Jump to content

puede un audi 100 llevar esta palanca?


billmurray

Publicaciones recomendadas


me gustaria saber si es posible que mi audi 100 lleve esa palanca mas corta, no se si sera compatible o como puedo saber donde ponerle una palanca corta y cuanto cuesta.

Y si cortas la que tiene de serie???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco te lo tomes a mal... no he visto tu palanca, pero Romulo tiene razón... si no llevas anillo para la marcha atrás, es simplemente quitar pomo, cortar un cacho y volver a ajustar el pomo... es una solución que seguro que te da el resultado que tú quieres, es decir, una palanca más corta y agil.

 

Por otro lado, no te sé decir si sirve o no esa palanca para tu coche, lo siento, ahí no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco te lo tomes a mal... no he visto tu palanca, pero Romulo tiene razón... si no llevas anillo para la marcha atrás, es simplemente quitar pomo, cortar un cacho y volver a ajustar el pomo... es una solución que seguro que te da el resultado que tú quieres, es decir, una palanca más corta y agil.

 

Por otro lado, no te sé decir si sirve o no esa palanca para tu coche, lo siento, ahí no te puedo ayudar.

que es eso de anill de marcha atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber si es posible que mi audi 100 lleve esa palanca mas corta, no se si sera compatible o como puedo saber donde ponerle una palanca corta y cuanto cuesta.

los hay graciosos

No te enfades hombre, que es coña, aunque seria una idea en ultimo caso. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "anillo de marcha atrás" son esas palancas que para meter la marcha atrás subes o tiras de un aro bajo el pomo, tipo Opel, o Renault antiguos...

 

Modo humor ON:

 

Hombre, luego tienes el anillo por un lado y la marcha atras por otro per eso ya no tiene nada que ver con los coches, jejejejejejeje.

 

Modo humor: OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.