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Purgar circuito de audi 100


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Hola a tod@s!

 

Estos días por la mañana, en Vitoria hace fresquete y cual es mi sorpresa que el clima no tira aire caliente. Mirando por el foro, pienso que debe ser que le ha entrado aire en el cicuito, ya que hace un mes o así me quede sin agua, así que tuve que rellenarlo. Alguien sabe como se purga el cicuito?, es fácil?...

 

Venga un saludo!!

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hola yo tuve que cambiar un manguito que tenia picado,primero exale awa con el motor parado hasta que no entre mas,acto seguido arrancalo y ve rellenando hasta el nivel,para que se purgue bien deja que coja temperatura para que el termostato abra y deje circular por todo el circuito al menos lo ago asin si alguien lo sabe de otra forma saludos

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No se que motor llevas ni de que año pero...mira los dos manguitos que van hacia el habitáculo, los del radiador de la calefacción, fijate si uno de ellos tienes una especie de rueda moleteado. Lo que te han dicho es correcto el sistema se purga automáticamente, pero el radiador de la calefacción al estar a distinta altura a veces hay problemas. Lo dicho, con el motor frio, al ralentí, afloja la rueda hasta que salga líquido...

 

Suerte.

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No se que motor llevas ni de que año pero...mira los dos manguitos que van hacia el habitáculo, los del radiador de la calefacción, fijate si uno de ellos tienes una especie de rueda moleteado. Lo que te han dicho es correcto el sistema se purga automáticamente, pero el radiador de la calefacción al estar a distinta altura a veces hay problemas. Lo dicho, con el motor frio, al ralentí, afloja la rueda hasta que salga líquido...

 

Suerte.

 

Es un 2.5 tdi del 93...probaré a buscar la rueda esa que me comentas...

 

Gracias por todo...

 

Ciao

Editado por Av@nt
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suelta la ruleta esa que dice tolo hasta que salga agua, pero en el radiador, arriba tambien tienes una tuerca que la puedes soltar para purgar de ahí. metela anticongelante al 50% pero antes vacialo y metele un liquido limpiador o agua a saco con el magito de debajo suelto para que saque la m****.

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