Jump to content

La decadencia occidental


zx81

Publicaciones recomendadas

Cada vez estoy más convencido que el llamado progreso nos está llevando a una decadencia y una debilidad lamentable, en general en Europa, y España a la cabeza.

 

Los Lating Kings, asociación cultural

 

Yo no entiendo nada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes: :clap1: pues leyendolo bien, creo porque no me acaba de encajar, no es que sea racista, pero me parece lo peor que ha podido pasar, tantas leyes, tantos royos, y resulta que al final los unicos terroristas, asesinos y macarras que hay en españa somos los que vamos en coche o en moto, a mas de 140... :drool: algo no me cuadra,porque el asunto no va bien, a alguien se le fundio el chip de la centralita,porque no es normal lo que esta pasando :bsh1::bsh1::bsh1:

 

yo no voy al pais de nadie a robar, a delinquir, etc etc. ojo no tengo nada contra ellos,pero contra unas bandas reconocidas.... por favor..... :rolleyes: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya no me escandaliza nada,y viniendo de las instituciones catalanas,menos.Me gustan los catalanes y su manera de vivir.No soporto las estupideces que legisla la Generalidad,la falta de libertades a que condena a algunos y el tiempo que pierde en tomar decisiones absurdas como la que comentamos en este post :rolleyes::rolleyes: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de asimilar la noticia como real (¿seguro que no estamos en 28 de Diciembre?) y haciendo un esfuerzo sobrehumano para entender la razon de esta decision, voy a hacer de abogado del diablo: Me imagino (tengo tela de imaginacion) que lo que quieren es desactivar las bandas latinas por el camino de la legalizacion. Estas bandas estan basadas en normas propias de tipo jerarquico, donde los veteranos tienen mucho peso y deben ser respetados por todos los demas miembros. Si estos veteranos o cabecillas se avienen a ser legales (para eso trincaran pasta) pos poblema resuelto.

 

el problema será cuando estos veteranos se les ponga en los c*** pedir lo que se les ocurra (lo de los pisos no es coña) entonces tendremos un problema de 3 pares de narices.

 

¡viva los politicos y sus brillantes ideas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me meo :flwrs:

 

ahora falta que venga la seccion humanista/izquierdista/republicana del foro a dar por buena la medida :angry:

 

Cerrad el post que le queda poco...

 

 

No se que tendra que ver que alguien prefiera que el jefe del estado se eliga de forma democratica con el rollo de los tipos estos :flwrs: :blink:

 

Yo para ese tipo de gentuza, tengo unas ideas mas cercanas a las de Sarkozy :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me meo :cfsd1:

 

ahora falta que venga la seccion humanista/izquierdista/republicana del foro a dar por buena la medida ;)

 

Cerrad el post que le queda poco...

 

Aquí estoy, algo que decir seccion "recalcitrante derechista" del foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.