el marmolejo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola. tengo el problema de que la escobilla trasera de mi s3 no se detiene. se pone en marcha cuando le da la gana y no hay forma de pararla. Hay alguna manera de reparar la averia. Os a pasado a alguien que tenga un a3 de la primera generacion? he ido al taller de un amigo y le ha metido la maquina de magneti marelli y no le indica averia de ningun tipo. Ahora lo tengo con el fusible 27 quitado para tener el motor parado. que puede ser? ¿se puede arreglar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraktaldj Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 puede ser que tengas mal la maneta de los limpias y te haga algun falso contacto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el marmolejo Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 me temo que no. La maneta me la han cambiado y nada. ¿es posible que sea de alguna centralita del coche que gobierna el lavalunetas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachonA Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 me temo que no. La maneta me la han cambiado y nada.¿es posible que sea de alguna centralita del coche que gobierna el lavalunetas? Hay una unidad que controla los intervalos de funcionamiento. Quizas la tienes estropeada, no es muy cara son unos 30€. Su referencia es esta: 4B0 955 531 E Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_vk Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Ufff vaya historia si ha cambiado la maneta y sigue mal mmmmmmm ......avería rara.... Yo desmonte el otro día el difusor ese del limpia delantero (por que mi coche cuando le daba el agua le limpiaba la luna al coche de detrás jjajajaja con las motos cuando las tenia detrás era un punto...) bueno bromas a parte lo desmonte y solo tuve que regular el difusor y llevaba una goma por donde le entra el agua........ si te han cambiado dices la mantea la verdad que no se....... En el taller no te lo han podido solucionar ?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el marmolejo Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 no lo he llevado todavia Me gustaria saber si con la maquina esa del vag com se puede entrar en la unidad que gobierne las escobillas y resetearla o lo que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el marmolejo Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 " Hay una unidad que controla los intervalos de funcionamiento. Quizas la tienes estropeada, no es muy cara son unos 30€. Su referencia es esta: 4B0 955 531 E " Un saludo Donde está ubicada esa unidad en el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 A mi me pasa lo mismo donde va puesta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el marmolejo Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 A mi me pasa lo mismo donde va puesta saludos hay que subirlo que si no se pierde.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachonA Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Es basicamente un rele tras la caja de fusibles. Pd: Perdon por el retraso... ando desconectado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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