Jump to content

tubos montados...


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos fenomenos como va la cosa, mirad ya he montado los tubos de escape quedan espectaculares la verdad y me ha costado mucho ponerlos anda que no he tenido que quitar plaquitas de aluminio de debajo del coche y proteciones de plastico y tambien tuve que cortar el tubo original pq no salia bien sin cortarlo habia una barra que no permitia su paso pero bueno ya tengo montado el nuevo escape, me paso una cosa cuando os iva a poner fotos de todo el proceso se me quedo la camara sin bateria y no he podido hacerle asi que esta tarde hare para que veais como han quedado. pero me he llevado una pequeñita decepcion en cuanto al sonido la verdad es que me esperaba un sonido mas fuerte, no queria molestar con el sonido pero es que es casi igual que el original, algo mas ronco pero casi igual, la verdad es que estoy pensando que hacer para que cambie el sonido pq llevo el kit del cda y ahora los tubos y no se... quiero q suene algo mas, sabeis algo para hace??

 

luego cuelgo las fotos.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que haga mas ruido quita el silencioso y llévalo a que te hagan algún que otro agujero a mayores por dentro entre las cámaras hasta que den con el sonido que tu quieras. Como se le ve bien casero, seguro que se puede hacer bien.

 

Esta pieza

 

 

 

4fu2.jpg

 

 

 

jajajajaj esa respuesta me ha gustado, pero luego podre volver con el sonido correcto tapando ese agujero??

 

ese proceso me lo tendras que explicar mejor, incluso lo hare yo, jejejejej

 

 

es necesario quitar el tubo otra vez??? es que este sabado tengo k volver a moverlo un poco y pudeo haerlo, jejejejej como me ha molado ver tu mensaje tio, gracias

jajajaj

 

 

si te digo en lo que pensaba; yo ya iba a comprarle un turbo compresor y ....

jajajajaj :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo enseñar desde ahi los agujeros porque hay que "abrir en dos la panza" del silencioso.

Lo puedes hacer tú, verás que llevas varias cámaras y que tienen su espacio para que pasen los gases. Ahí es donde tienes que meter mano. No se que me da q lo vais a tener q hacer en un taller..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crack ahora que he podido os he subido las fotos, asi quedaron, espero que os gusten ami me encantan;

 

 

 

salidaderechatl2.jpg

 

salidadesdearribaqt9.jpg

 

desdeatraswe8.jpg

 

atrasunpocoarribads9.jpg

 

 

 

atrasunpocoarribads9.th.jpg

 

 

Problema, te explico como ponerlas bien:

 

-La subes en imageshack.

-Copias lo ultimo, que pone "direct link to image"

-Cuando quieras meterla aqui NO le des a "enlace" que te escribira una etiquita URL....

dale al icono del arbol "insertar imagen" pega el enlace que copiaste de imageshack y ACEPTAR.

 

Ahora de seberian ver sin problemas!

 

 

EL tubo te ha quedado de narices, pero se vera mucho mejor cuando pongas el RV de dos salidas y no se vea la barra del centro ;)

AL final lo conseguiste... enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crack ahora que he podido os he subido las fotos, asi quedaron, espero que os gusten ami me encantan;

 

 

 

salidaderechatl2.jpg

 

salidadesdearribaqt9.jpg

 

desdeatraswe8.jpg

 

atrasunpocoarribads9.jpg

 

 

 

atrasunpocoarribads9.th.jpg

 

 

Problema, te explico como ponerlas bien:

 

-La subes en imageshack.

-Copias lo ultimo, que pone "direct link to image"

-Cuando quieras meterla aqui NO le des a "enlace" que te escribira una etiquita URL....

dale al icono del arbol "insertar imagen" pega el enlace que copiaste de imageshack y ACEPTAR.

 

Ahora de seberian ver sin problemas!

 

 

EL tubo te ha quedado de narices, pero se vera mucho mejor cuando pongas el RV de dos salidas y no se vea la barra del centro :D

AL final lo conseguiste... enhorabuena!

 

 

me gusta que te guste, jejejeje

el rear balance de doble salida no, el kit rieger, calculo de en 2 semanitas tendreis fotos de mi coche con las llantas, los separadores(a no ser k la fabrica coja vacaciones) y el kit rieger, entonces ya se verá el cambio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.