Jump to content

Bombillas H1


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Acabo de comprar unas BlueVision H1 de Philips para sustituir las amarillas amarillentas :cfsd1: que trae el TT este pero... me pregunto yo, ¿cómo diablos se cambian? Sé que suena radical pero.. he mirado el manual del coche y no pone cómo sustituir una bombilla, y claro ... pues como que no voy a llevarlo al taller para esto...

 

Si alguno me pudiese dar las indicaciones básicas para hacerlo sin jod** nada... se lo agradecería eternamente.... Anttonio, ¿una ayudita? :angry: jajaja

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Acabo de comprar unas BlueVision H1 de Philips para sustituir las amarillas amarillentas :D que trae el TT este pero... me pregunto yo, ¿cómo diablos se cambian? Sé que suena radical pero.. he mirado el manual del coche y no pone cómo sustituir una bombilla, y claro ... pues como que no voy a llevarlo al taller para esto...

 

Si alguno me pudiese dar las indicaciones básicas para hacerlo sin jod** nada... se lo agradecería eternamente.... Anttonio, ¿una ayudita? ;) jajaja

 

Gracias por adelantado.

 

:cfsd1:

 

Es muy sencillo de hacer.

La unica complicacion es el poco espacio que hay, sobre todo en el lado de la bateria, esto dificulta mucho el que vuelva a quedar la tapa totalmente estanca. Pero con maña se puede.

 

Yo si lo tuviera que hacer hoy, desmontaria la caja de aire original (que ya lo he hecho varia veces) porque se trabaja sin comparacion y la tapa se vuelve a poner en 1 seg.

Quita las tapas del motor que te puedan molestar (bateria..)

Veras que detras de cada faro hay una tapa de plastico negra, bastante grande.

Van pilladas con un alambre que se quita tirando hacia la bateria, no hace falta ninguna herramienta.

Una vez liberes la tapa sale dejando que la parte del fondo actue a modo de bisagra unos 45ª, de esa manera las pestañas se liberan y la tapa sale sola.

Saca la bombilla que necesites cambiar. PAra quitarla de su soporte la tienes que liberar de un alambritaoque la mantiene presa.

Es muy facil, no tendras problemas!

 

Solo presta mucha atencion cuando vuelvas a colocar la tapa de plastico en su sitio, la debes meter primero por su lado interior en unos 45º, que entren bien las pestañas y luego giras para cerrarla como si tubiese bisagras dentro. Asi te aseguras de que vuelve a quedar estanca!

 

ahora te busco alguna foto :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Acabo de comprar unas BlueVision H1 de Philips para sustituir las amarillas amarillentas ;) que trae el TT este pero... me pregunto yo, ¿cómo diablos se cambian? Sé que suena radical pero.. he mirado el manual del coche y no pone cómo sustituir una bombilla, y claro ... pues como que no voy a llevarlo al taller para esto...

 

Si alguno me pudiese dar las indicaciones básicas para hacerlo sin jod** nada... se lo agradecería eternamente.... Anttonio, ¿una ayudita? :D jajaja

 

Gracias por adelantado.

 

<_<

 

Es muy sencillo de hacer.

La unica complicacion es el poco espacio que hay, sobre todo en el lado de la bateria, esto dificulta mucho el que vuelva a quedar la tapa totalmente estanca. Pero con maña se puede.

 

Yo si lo tuviera que hacer hoy, desmontaria la caja de aire original (que ya lo he hecho varia veces) porque se trabaja sin comparacion y la tapa se vuelve a poner en 1 seg.

Quita las tapas del motor que te puedan molestar (bateria..)

Veras que detras de cada faro hay una tapa de plastico negra, bastante grande.

Van pilladas con un alambre que se quita tirando hacia la bateria, no hace falta ninguna herramienta.

Una vez liberes la tapa sale dejando que la parte del fondo actue a modo de bisagra unos 45ª, de esa manera las pestañas se liberan y la tapa sale sola.

Saca la bombilla que necesites cambiar. PAra quitarla de su soporte la tienes que liberar de un alambritaoque la mantiene presa.

Es muy facil, no tendras problemas!

 

Solo presta mucha atencion cuando vuelvas a colocar la tapa de plastico en su sitio, la debes meter primero por su lado interior en unos 45º, que entren bien las pestañas y luego giras para cerrarla como si tubiese bisagras dentro. Asi te aseguras de que vuelve a quedar estanca!

 

ahora te busco alguna foto :huh:

 

Gracias AnTTonio, tan efectivo como siempre. Voy a animarme ahora a cambiarlas... cruzaré los dedos y seguiré tus indicaciones!!! (me arriesgo aun sin fotos) ;) Muchas gracias, luego te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte!

 

siento llegar tarde <_< te dejo las fotos por si tubieses problemas:

 

 

Tapa trasera faro izq.

 

quitartapafaro1pb1.jpg

 

Detalle pestañas:

 

quitartapafaro2fm9.jpg

 

Para que las patillas salgan es necesario ir abriendo la tapa por el otro lado unos 45º (hasta ese punto las patillas actuan de bisagra), entonces se pueden liberar.

Para que vuelvan entrar perfectamente en su sitio es necesario repetir la misma operacion de modo inverso.

 

En el otro faro es mucho mas facil porque hay mas espacio!

 

 

 

por supuesto mucho cuidado al manipular las bombillas, no toques en ningun momento el cristal directamente con los dedos!

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte!

 

siento llegar tarde :clap1: te dejo las fotos por si tubieses problemas:

 

 

Tapa trasera faro izq.

 

quitartapafaro1pb1.jpg

 

Detalle pestañas:

 

quitartapafaro2fm9.jpg

 

Para que las patillas salgan es necesario ir abriendo la tapa por el otro lado unos 45º (hasta ese punto las patillas actuan de bisagra), entonces se pueden liberar.

Para que vuelvan entrar perfectamente en su sitio es necesario repetir la misma operacion de modo inverso.

 

En el otro faro es mucho mas facil porque hay mas espacio!

 

 

 

por supuesto mucho cuidado al manipular las bombillas, no toques en ningun momento el cristal directamente con los dedos!

 

Muchísimas gracias AnTTonio :clap1: Las he cambiado y todo bien, por suerte! Sí que me costó más meter la bombilla que está cerca de la batería, hay muy poco espacio para meter la mano, y si metes la mano no se ve una m****... así que... al tanteo, jeje.

 

He notado la diferencia, sobretodo al entrar en el garaje, las luces estas tienen más alcance, además de un colorcillo blanquecino, en lugar del amarillento ese al que estaba acostumbrado. Un buen cambio por 28 euros.

 

Gracias nuevamente :bsh1: Me guardo las fotos por si las moscas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que! enhorabuena :clap1:

 

veras como el proximo cambio lo haces con los ojos cerrados, yo la 1ª vez me lie un poco para poder meter bien las patillas... pero es que no sabia ni quitar el cable de la bateria negativo, que molesta un poco :shy:

LA unica historia era esa, que si no lo dejas bien cerrado en invierno y con lluvia se te empañan los faros y se ensucian por dentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que! enhorabuena :cfsd1:

 

veras como el proximo cambio lo haces con los ojos cerrados, yo la 1ª vez me lie un poco para poder meter bien las patillas... pero es que no sabia ni quitar el cable de la bateria negativo, que molesta un poco :flwrs:

LA unica historia era esa, que si no lo dejas bien cerrado en invierno y con lluvia se te empañan los faros y se ensucian por dentro!

 

 

Ahora que lo dices... suciedad tienen por dentro los cab***es, entiendo que el anterior dueño no era muy ducho en estos menesteres :)

 

Si algún día me aburro ya se qué puedo hacer, limpiar los faros por dentro (casi ná).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.