Jump to content

AUDI QUATTRO Sportquattro Umbau Coupé


Publicaciones recomendadas


El interior es para llorar de feo...y para mi es un sacrilegio...podrá ser bonito...pero un Sport es un Sport y yo que tengo un humilde coupe GT jamás lo transformaría en otra cosa...demasiado purista? puede pero no es lo mismo un coupe GT que un quattro ni que un Sport quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos, tengo un coupe gt y me gustaria que alguien que entendiera me lo balorara, no he tenido la oportunidad de ver otros en persona le he modificado cosas por no encontrarlas orijinales ¡busco consejo ya que no entiendo mucho de maquinas clasicas! muchas gracias. un saludo paratodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tengo un coupe gt y me gustaria que alguien que entendiera me lo balorara, no he tenido la oportunidad de ver otros en persona le he modificado cosas por no encontrarlas orijinales ¡busco consejo ya que no entiendo mucho de maquinas clasicas! muchas gracias. un saludo paratodos

Yo no soy un experto de tu coche , pero te puedo asegurar que aqui hay gente que parece que intervino en su desarrollo :flwrs: , . Lo que seguro que ayudara, es que cuelges fotos ,y seguro que la gente te ayudara.

 

Por cierto , !! BIENVENIDO ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.