Jump to content

Limpieza de inyectores AUDI80 (92)


Publicaciones recomendadas

Hola foreros !! encontre hace poco el foro audi 80 y de verdad q estoy muy contento con la participacion que tiene. :lol2:

Quiero aprovechar para comentarles que tengo un audi 80 2.3 e del ´92 5cil. lo que pasa es que el coche tiene un consumo muy elevado en ciudad , y tiene algunas veces si otras no, un ralentí inestable. lo que mas me llama la atencion es que lo hace algunas veces solo , y por ahi cuando voy en ruta , se nota que el motor se "agarra" un poco , como explicarlo como si loa variacion del ralenti tambien lo hiciera en alta, es casi imperceptible pero lo noto, :lol2:

Mi pregunta es ? pueden ser los inyectores? tiene 150.000 km y la evrdad q lo tengo hace solo 4.000 y no se que cuidado se le dio. El coche esta en exelente estado , pero no se si le hicieron un buen cuidado se esos temas. Valen para algo los liquidos que venden para limpiar inyectores??? ;)

Tambien quisiera que me despejen dudas sobre el coche ? es tan bueno como me dicen este motor?? quisiera saber su experiencia....

Que tipo de cuidados y mimos :clap1: le puedo dar , basado en su experiencia, para que el coche siempre este en optimas condicones??

Muchas gracias chicos!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una limpieza de inyectore le vendría muy bien, pero no con liquidas, eso dejalo para cuando los tengas limpios y solo los quieras mantener así, mandalos desmontar y limpiar, y si es necesaria cambiar algo.

 

el motor en si es muy tragon, pero si en autopista no te va redondo prueva con la lamda y el cauda, pero antes limpia la caja de mariposas y los inyectores. tambien cambia el filtro de gasolina y sustituye las bujias por una bosch 4 electrodos o unas Beru, preguntale a Julito80 que tambien se quejaba del consumo y del relanti y solo eran las bujisa, QUE NO SE LAS HABIA CAMBIADO NUNCA :clap1:

 

PD: un besito a Julito y a Marina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una limpieza de inyectore le vendría muy bien, pero no con liquidas, eso dejalo para cuando los tengas limpios y solo los quieras mantener así, mandalos desmontar y limpiar, y si es necesaria cambiar algo.

 

el motor en si es muy tragon, pero si en autopista no te va redondo prueva con la lamda y el cauda, pero antes limpia la caja de mariposas y los inyectores. tambien cambia el filtro de gasolina y sustituye las bujias por una bosch 4 electrodos o unas Beru, preguntale a Julito80 que tambien se quejaba del consumo y del relanti y solo eran las bujisa, QUE NO SE LAS HABIA CAMBIADO NUNCA :flwrs:

 

PD: un besito a Julito y a Marina

 

el motor 2.3 no tiene caudalimetro (creo) tiene cabezal de inyeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.