Jump to content

Pequeño problema con el taller


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento lo que me ha pasado:

 

¿Os acordáis que tenía un pequeño problema con la moldura de la ventanilla trasera?

 

Bueno, lo llevé a que lo arreglaran. Quedó igual o peor :clap1: . Asi que me dieron otro día para intentarlo… Lo volví a llevar y al recogerlo me comenta el mecánico que no han sido capaces de ponerlo bien :( . Bueno, en realidad me parecía una tontería y les dije que no pasaba nada . Pero al mirar el coche veo una rayita de aprox 2 cm…en la puerta :o (el primer arañazo :clap1: ).

 

Se disculpan. Me dicen que lo han hecho ellos y que tengo dos opciones:

 

-me lo pintan (pero claro, corro el riesgo de que el color no sea exactamente el mismo)

-me hacen una rebaja en otra cosa.

 

Les he dicho que me lo tenía que pensar.

La semana que viene tengo que volver a que me cambien el cuadro (por el problema ese del FIS que os contaba en el mismo hilo de la moldura: me dijeron que, puesto que estaba en garantía, lo mejor era cambiarlo, no vaya a ser que empiece a dar problemas poco después de terminarse la garantía). Y eso, que les tengo que decir que quiero que me hagan… :lol2:

 

La verdad es que la rayita es muy pequeña…¿¿se lo cambio por un curso de conducción en nieve?? :p (esto no me lo han ofrecido, pero les he preguntado varias veces, a lo mejor si se lo pregunto ahora :D …) ¿lo pinto? ¿les pido una rebaja en la próxima revisión?

 

¿¿que haríais vosotros?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, tienes razón. Es lo que pensé al principio :lol2: .

Pero estoy un poco cansada de ir al taller :o . El coche está fenomenal. En realidad no ha tenido ningún problema pero me paso el día allí (que si cambio de llaves, que si revisión, que si moldura, que si cambio de cuadro, que me lo pinten, que no quede bien y que me tengan que pintar mas cosas...).

 

Si es que ya me conocen :D

Pero te haré caso: les diré que lo pinten y daré la lata de nuevo con el curso de conducir en nieve. Ahora mismo se lo cambiaría por la pintura sin ningún problema. El mal rato ya me lo he llevado :p :clap1:

 

¡Gracias, Rafa :clap1: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razón. Es lo que pensé al principio :lol2: .

Pero estoy un poco cansada de ir al taller :( . El coche está fenomenal. En realidad no ha tenido ningún problema pero me paso el día allí (que si cambio de llaves, que si revisión, que si moldura, que si cambio de cuadro, que me lo pinten, que no quede bien y que me tengan que pintar mas cosas...).

 

Si es que ya me conocen :o

Pero te haré caso: les diré que lo pinten y daré la lata de nuevo con el curso de conducir en nieve. Ahora mismo se lo cambiaría por la pintura sin ningún problema. El mal rato ya me lo he llevado :p:D

 

¡Gracias, Rafa :clap1: !

 

aurora, estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero si me lo permites, te dare un pequeño consejo...¿tendras garantia o factura aunque sea a coste 0 del repintado de esa puerta?

 

Te lo comento porque si no te gusta como lo dejan no tendras documentación para reclamar en caso de que lo hagan mal...procura que te dejen constancia de que lo han rayado ellos, por tu tranquilidad. :clap1:

 

No se en Suecia como andan las cosas, espero que mejor que aqui, que si no tienes factura, no te puedes quejar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que te diría, es lo que te ha dicho Danielon, que te den alguna factura, aunque sea a coste 0 del pintado para que puedas reclamar.

 

Hay dos maneras de arreglar esa rallita y que quede perfecto o no (con pintura, que dependiendo de la rayita, con pulimento igual te quedaba perfecto también): echarle un parche a la rayita, que es lo que me estoy oliendo que quieren hacerte, y entonces si que se notará el cambio de pintura a leguas, o: pintar la puerta entera, y difuminar la aleta trasera y la puerta delantera, lógicamente esto es más caro, porque necesitas mucha más pintura.

 

Mi consejo es que les dejes bien claro que quieres que te pinten la puerta entera, que sino, se la vas a liar parda, verás como te lo dejan como nuevo (algo si que se puede notar el cambio de pintura quemada, por la nueva, pero si lo hacen bien, es casi inapreciable; a parte en Suecia, dudo que el sol queme demasiado las pinturas en un año, y como mucho en pocos meses, será imposible diferenciar un trabajo bien hecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es relativamente nuevo. Por o que apenas tienes que tener diferencias de brillo en la pintura. ASÍ que píntalo y no te preocupes. Por la cuenta que les trae,seguro que te lo hacen bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aurora, estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero si me lo permites, te dare un pequeño consejo...¿tendras garantia o factura aunque sea a coste 0 del repintado de esa puerta?

 

Te lo comento porque si no te gusta como lo dejan no tendras documentación para reclamar en caso de que lo hagan mal...procura que te dejen constancia de que lo han rayado ellos, por tu tranquilidad. :lol2:

 

No se en Suecia como andan las cosas, espero que mejor que aqui, que si no tienes factura, no te puedes quejar...

 

Me fío de ellos. A pesar de todo se han portado siempre bien y creo que, aunque han sido un poco brutos, lo que les ha pasado le puede pasar a cualquiera. No hubo ninguna discusión: solo dije: ¿y esta raya? Y me dijeron enseguida que la habían hecho ellos y todo lo demás. De todas formas les preguntaré de nuevo que pasa si queda mal y lo de la garantía, por si acaso… :lol2:

 

Creo que aquí te puedes fíar algo mas… bueno, no sé… ya os contaré :wub:

 

 

 

 

Oye, Aurora, una pregunta indiscreta; este 'royo' de la pintura ha sido en Suecia o aquí en España?

 

Yo pensaba que solo en España habia listillos en los concesionarios :(:(

 

Saludos.

 

Mi coche todavía no ha pisado España: me da miedo llevarlo y que se llene de “rayitas” a la semana de dejarlo aparcado en la calle… ;) (no es eso: el avión es mas barato :) y tambien ahorro tiempo ;) )

 

Seguro que existen listillos en los cinco continentes… :blink:

 

 

Lo primero que te diría, es lo que te ha dicho Danielon, que te den alguna factura, aunque sea a coste 0 del pintado para que puedas reclamar.

 

Hay dos maneras de arreglar esa rallita y que quede perfecto o no (con pintura, que dependiendo de la rayita, con pulimento igual te quedaba perfecto también): echarle un parche a la rayita, que es lo que me estoy oliendo que quieren hacerte, y entonces si que se notará el cambio de pintura a leguas, o: pintar la puerta entera, y difuminar la aleta trasera y la puerta delantera, lógicamente esto es más caro, porque necesitas mucha más pintura.

 

Mi consejo es que les dejes bien claro que quieres que te pinten la puerta entera, que sino, se la vas a liar parda, verás como te lo dejan como nuevo (algo si que se puede notar el cambio de pintura quemada, por la nueva, pero si lo hacen bien, es casi inapreciable; a parte en Suecia, dudo que el sol queme demasiado las pinturas en un año, y como mucho en pocos meses, será imposible diferenciar un trabajo bien hecho).

 

Gracias Lord :lol2: : les preguntaré que piensan hacer…desde luego que quiero que me pinten la puerta entera…ni se me había pasado por la cabeza la chapuza de la primera opción :bsh1: :Les mataría si me hacen eso...

 

El coche es relativamente nuevo. Por o que apenas tienes que tener diferencias de brillo en la pintura. ASÍ que píntalo y no te preocupes. Por la cuenta que les trae,seguro que te lo hacen bien.

 

SALUDOS

 

Ya os contaré. Yo también creo que lo van a hacer bien.

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.