Jump to content

S1


CHICHO

Publicaciones recomendadas


Bueno como ya todos saben es tal mi admiración y devoción por el S1 que no se ni que poner :lol2: pero ese coche es impresionante simplemente parado.Verlo aparcado y observarlo te hace pensar que quien pilotaba un grupo B y corría aquellos rallys tenía algo diferente al resto de mortales...y como anécdota les cuento que en una de las ROC aquí en Gran Canaria trajeron dos unidades para el Master de Clásicos(Biasion,Röhrl,Mikkola,Alen,Salonen,Vatanen...),uno lo mantenia un equipo alemán y otro inglés....pues estaban picados a ver cual estaba mejor :drool: y tuve la oportunidad de ver el motor y el interior del inglés y el que estaba cuidando el coche ,un mecánico, me contó que con la electrónica que tenía puesta alcanzaba los 520 CV pero q estaba desinflado para poder meterlo alli...pero que tenían otra aun mas "gorda" que lo llevaba "sin problemas" a los 720 CV...yo le pregunté 40 veces las cifras pr si mi modesto inglés me fallaba pero no,esa era su brutal potencia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Ay SportQuattroLove...con eso del "circuito del Teide" podrías crear un conflicto de dimensiones internacionales en Canarias jaajaaj...te explico...el Teide está en Tenerife, y tu te has confundido pq el susodicho circuito se encuentra en un municipio de Gran Canaria que se llama TELDE... ;) y si...en cuanto a lo de despegar es muy posible que con toda su potencia el Audi no "cupiera" allí dentro jeeje...pero tb corrieron alli los SAAB 9-3 de rallycross de Per Eklund y tb desinflados pq esos tampoco se qedan cortos de potencia( unos 560-640 CV según comentaban alli...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.