Jump to content

Publicaciones recomendadas


Hola chicos!!! :blink: todos los manuales para mi coche o de audi en garl que me baje del emule solo los encuentro en aleman o en muchos idiomas pero ninguno en español.

Alguien sabe de alguien q lo tenga???

Muchas Gracias.-

 

PD:Nadie contesta a mis dudas posteadas antes??

Hola: Para contestarte necesitamos el modelo y año de fabricación. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!! :laugh: todos los manuales para mi coche o de audi en garl que me baje del emule solo los encuentro en aleman o en muchos idiomas pero ninguno en español.

Alguien sabe de alguien q lo tenga???

Muchas Gracias.-

 

PD:Nadie contesta a mis dudas posteadas antes??

Hola: Para contestarte necesitamos el modelo y año de fabricación. Salu2

 

yo tengo el original del coupe pero necesito el del avant, hay quiere hacer cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pedir... álguien tiene el manual de usuario del Audi 100 2,2E del '90? :D El técnico supongo que habrá que comprarlo... :D

 

Gracias! :D

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pedir... álguien tiene el manual de usuario del Audi 100 2,2E del '90? :) El técnico supongo que habrá que comprarlo... :)

 

Gracias! :(

 

Hola a todos: El pasado 20/07, el amigo tronic inició una discusión sobre este mismo tema, los manuales; así que poner la marcha atrás en el foro y localizarla, está todo bastante bien explicado, y perdonar la inmodestia, por vuestro seguro servidor, o sea yo. Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.