Jump to content

¿Esta activo el tempomat?


carlus

Publicaciones recomendadas


La verdad es que no entiendo muy bien la pregunta...

 

Si ya sabes cómo activar el tempomat, sabes cómo desactivarlo y comprobar si está activado.

 

Salvo, claro está, que lo que no sepas es cómo activarlo con el VagCom. Y tal y cómo lo cuentas, el VagCom lo has usado poco ( más que nada por la pregunta sobre el KKL ).

 

Si nos das más datos de tu coche ( modelo, año, etc ) te podremos ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un audi a3 TDI 110 del 97... (perdon por no indicarlo)

 

El tema es que activar el tempomat es muy sencillo ya que despues de conectar el VAG-COM al coche se entra en la opcion "SELECT" despues en "01 Engine" despues en "11 Login" y por ultimo en el casillero que sale se pone "11463" y se le da a "do it".

Esto lo he visto en algunos manuales, pero si activo el tempomat y si posteriormente quiero quitarle la opcion del tempomat ya que TODAVIA no tengo instalado nada del tempomat. ¿Como puedo quitarlo?

 

¿Puedo ver con el VAG-COM si actualmente tengo activa la opcion del tempomat?

 

Gracias.

 

La verdad es que no entiendo muy bien la pregunta...

 

Si ya sabes cómo activar el tempomat, sabes cómo desactivarlo y comprobar si está activado.

 

Salvo, claro está, que lo que no sepas es cómo activarlo con el VagCom. Y tal y cómo lo cuentas, el VagCom lo has usado poco ( más que nada por la pregunta sobre el KKL ).

 

Si nos das más datos de tu coche ( modelo, año, etc ) te podremos ayudar mejor.

Editado por carlus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un audi a3 TDI 110 del 97... (perdon por no indicarlo)

 

El tema es que activar el tempomat es muy sencillo ya que despues de conectar el VAG-COM al coche se entra en la opcion "SELECT" despues en "01 Engine" despues en "11 Login" y por ultimo en el casillero que sale se pone "11463" y se le da a "do it".

Esto lo he visto en algunos manuales, pero si activo el tempomat y si posteriormente quiero quitarle la opcion del tempomat ya que TODAVIA no tengo instalado nada del tempomat. ¿Como puedo quitarlo?

 

¿Puedo ver con el VAG-COM si actualmente tengo activa la opcion del tempomat?

 

Gracias.

 

La verdad es que no entiendo muy bien la pregunta...

 

Si ya sabes cómo activar el tempomat, sabes cómo desactivarlo y comprobar si está activado.

 

Salvo, claro está, que lo que no sepas es cómo activarlo con el VagCom. Y tal y cómo lo cuentas, el VagCom lo has usado poco ( más que nada por la pregunta sobre el KKL ).

 

Si nos das más datos de tu coche ( modelo, año, etc ) te podremos ayudar mejor.

Siempre recomiendo el mismo enlace... http://de.openobd.org/

 

En tu caso... y para ir al grano, ve al final de ESTA página:

 

En alemán...

 

[code]Steuergerät Login

STG 01 (Motorelektronik) auswählen
STG Login -> Funkton (11)

GRA-Aktivierungscode: 11463
GRA-Deaktivierungscode: 16167

In aktiviertem Zustand müsste im Feld "Component" des Steuergerätes ein G an erster Stelle stehen.[/code]

 

Lo que traducido libremente viene a decir que para activarlo, el código es el 11463 ( cosa que ya sabías por los manuales ). Para desactivarlo, el código es el 16167. Y también parece que si está activado debe aparecer una "G" en algún lado.

 

No pongo la traducción al ingés que proporciona el Babelfish porque es un desastre.

 

Espero que esto te haya ayudado algo.

 

Ah!... la página esa mejor la guardas en el favoritos... la vas a consultar más de una vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.