Jump to content

AYUDA


Invitado Kiket

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y me gustaría ante todo presentarme a mi y a mi TT.

 

Mi nombre es Enrique, "kike" para los amigos y soy un chico de Manresa (BCN). Me compré mi TT (de importación) hace dos años en un compra-venta bastante famoso y "estafador" de mi ciudad y la verdad, estoy mui arrepentido. :laugh:

 

Llevo gastado una barbaridad en reparaciones; motor y junta de culata, un elevalunas, los dos ventiladores del climatizador, y por último embrague y volante bimasa. Pero es tanto el cariño que le tengo a este coche, que no me puedo desprender de él. El sonido de su motor, la suavidad a la hora de tomar las curvas, su atractivo diseño,etc. No me gustaría enrollarme mucho más, escribo este tema haber si me podeis ayudar un poco (seguro que si).

 

Mi TT cuando cojo unos cuantos baches seguidos parece que se me vaya a desmontar, me hace un ruido continuo que viene de la rueda delantera derecha. Mi mecánico de confianza (que no trabaja en un taller Audi) me dice que puede ser las rótulas pero que no está seguro, pero que a la hora de la conducción no supone ningun peligro. Vosotros que creeis que puede ser?? Los "sinemblocks" (perdon si lo he escrito mal, pero soy bastante novato), las rótulas, la suspensión ???? Otra cosa que me gustaría preguntar es el estado de mi suspensión, cuando la debo cambiar, el coche tiene 220.000 km aproximadamente y creo que nunca se ha cambiado (bueno yo le hecho 70.000 y no he cambiado nada),y que debería poner en este caso, que opinais???

 

Espero que alguien me ayude, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro :D

 

 

Creo que has pasado por casi todos los tipicos problemas de los vags :D , creo que solo te falta el caudalimetro.

 

 

Lo del ruido probablemente sean los silentblocks. Pasate por AQUI para leer un poco mas.

 

 

Deberias haber cambiado la suspensión sobre los 120.000 kms, pero no estoy muy seguro.

 

SALUDOS y espero que sigas por aquí.

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kiket :D:D , espero que pronto entren los grandes maestros en lo que tu preguntas :D , y te solucionen el problema, ten un poco de pacciencia (estamos en vacaciones) :lol2: . Un saludo desde Galicia. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo único que te puedo responder con algo de seguridad es que con esos kilometros deberias haberle cambiado los amortiguadores unas 3 veces, si te refieres a los muelles de suspensión, en principio con esos km. no se tienen porqué cambiar, a no ser que se note un deteriodo exagerado, suerte y bienvenido.

 

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

LOS ruidos, como te han dicho suelen ser los silentblocks de la barra estabilizadora.

Es un problema tipico, de hecho a mi me suena como a ti, en la zona delantera derecha.

SI suena un ñic-ñic de cama vieja cuando el firme es irregular y sobre todo al pasar badenes.....

Yo tengo todo comprado para cambiarlo (los silents-barra) y son baratos.

 

Puedes hacer una prueba engrasando el taco de goma de la estabilizadora, si desaparece el ruido ya sabes que lo produce. Ahora te busco una foto para que veas la pieza.

 

LA distribucion con bomba de agua se suele hacer con 90.000 km o 5 años, lo que antes ocurra.

Los amortiguadores con esos km estarian para el tercer cambio.

Si puedes pasarle un vagcom y hacer unas lanzadas, se verian muy bien posibles problemas.

 

 

Pon unas fotos de la maquina!

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.