Jump to content

Ya sé que no es el sitio ideal para esto pero pregunto


frozacelta

Publicaciones recomendadas

Pues un amigo que tengo que tiene el dinero por castigo me ofroce su coche porque sale el nuevo X5 y como no podía ser de otra forma lo quiere para él. Os cuento:

 

Es un BMW X5 del 2002 pero con 68.000 kilómetros reales (conozco el coche)

Motor 3.0

Todos los extras que os podéis imaginar, techo, GPS, Navegador, televisión, cuero, llantas, gancho del remolque, automático, madera, pintura especial que le costó un huevo (es la azul de la serie M), etc.....

 

Pues bien, me pide 38.000 euros y si le aprieto igual por menos. Yo me lo estoy pensando porque parece me parece un precio interesante. Pero no para mi, claro (prefiero mi A4 porque para alimentar ase bicho...) si no para revenderlo yo a alguien y ganarme unos eurillos.

 

Pues bien, vosotros qué creéis que podría hacer? La operación creo que podría ser buena pero no hay mucha gene que quiera gastar tando dinero en un coche de segunta mano, no?

 

PD: ¿A alguien le interesa por 45.000 euros? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy tu amigo y me haces dejartelo a buen precio para luego revenderlo tu y te... :p:p

Si te lo vas ha kedar yo k tu pasaba de complicarme la vida en comprar para luego vender ademas con la llegada masiva de 4x4 k hay en camino con precios rondando los 30.000/36.000 euros tu crees k la gente se va ha interesar por uno de tercera mano,gasolina,con un mantenimiento caro,seguro,etc...y por un precio superior?yo creo k no a si k lo dicho dejate de movidas y follones k para eso estan los conces de segundamano,es un consejo eh? tu puedes hacer lo k te venga en gana claro pero entiendo k si lo propones aki es por k tienes dudas. :laugh:

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu amigo sabe que lo quieres revender?

porque si no es ASI, te hace un precio bueno para que te lo quedes y luego pretendes sacarle tajada... ;)

lo siento pero no me parece muy correcto.

 

Pero hombre, no soy tan cab***! He dicho que es mi amigo. El sabe que si lo compro es para después venderlo puesto que yo con mi Audi estoy muy contento. Tranqui no me va a :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tu amigo y me haces dejartelo a buen precio para luego revenderlo tu y te... :lol2::lol2:

Si te lo vas ha kedar yo k tu pasaba de complicarme la vida en comprar para luego vender ademas con la llegada masiva de 4x4 k hay en camino con precios rondando los 30.000/36.000 euros tu crees k la gente se va ha interesar por uno de tercera mano,gasolina,con un mantenimiento caro,seguro,etc...y por un precio superior?yo creo k no a si k lo dicho dejate de movidas y follones k para eso estan los conces de segundamano,es un consejo eh? tu puedes hacer lo k te venga en gana claro pero entiendo k si lo propones aki es por k tienes dudas. ;)

 

 

Por cierto, es diesel!!!

 

Acepto ofertas. Precio negociable.

 

Ja, ja, ja...

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decepcionarte pero no creo que el precio de mercado de ese coche supere los 28.000€. Infórmate bien antes de sacar la cartera. Saludos :lol2:

 

 

????

 

Tú crees?

 

;)

 

El coche está nuevo y tiene toto, todo, todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches se venden muy mal de segunda mano. Busca en Internet y verás. ;)

 

Me pondrá a buscar.

¿Sabes alguna página?

 

Igual lo quito más barato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.