Jump to content

Separadores Braid 2 cm para S3


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues al final he quitado los separadores porque tocaba en apoyos la rueda trasera izquierda y aunque podia ponerme a recortar el paso de rueda y mas cosas he preferido dejarlo solo con las OZ :D no iba tranquilo pensando que me puede tocar en un paso por curva fuerte y con riesgo de tocar con la goma.

 

El problema es muy sencillo, en mis calculos no estaba que montaba una 235 en lugar de una 225 que hubiese quedado mas estirada, por lo que esta primera tiene mas movimiento y como el coche va muy bajito con los Blistein + H&R pues :D

 

Por otro lado el coche tenia reacciones de Kart, entraba plano en la curva y no te trasmite sensacion de irse en ningun momento pero cuando se va.............adios, me imagino que para un circuito y en seco tiene que ser increible pero para un uso mas "civilizado" por carretera prefiero notar que el coche esta en el limite y no encontarme con el coche de lado si me paso.

 

Lo bueno es que esta gente de la boutique de Salva donde los compre se quedan con los separadores y me devuelven la pasta, pero como al golf de la parien ya le toca el momento de suspensiones nuevas pues :) Final feliz :lol:

 

Se acabo esta corta historia de los distancheiben :lol::lol: dio juego mientras duro :lol:

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.