Jump to content

Separadores Braid 2 cm para S3


JGG

Publicaciones recomendadas

Yo diria q ningun separador esta homologado "legalmente"aunque te lo vendan asi,y te aseguro q si q lo miran xq me paro la civil a mi que venian detras y la conversacion fue asi...buenas tardes,le paro xq veo q le sobresalen las ruedas del vehiculo ;) aun me acuerdo,apenas salen nada,y yo llevo adaptadores a las RH no separadores aunque viene a ser lo mismo,lo mio es necesario y los separadores no :) pero ponlo que queda muy xulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ademas creo que de rebote soluciono el tema de la rueda de repuesto, me han dicho en el taller que no se puede poner en el tren delantero poque toca con las pinzas de Brembo.

Aunque despues de lo que hable con Josito, teniendo en cuenta que pondre nitrogeno creo que yo tambien me voy a apuntar a eso de no llevarla. ;) excepto en viajes :lol:

 

 

Eso si, llevare 2 botes de espuma por si acaso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos sepadores Braid (4) de 2 cm de doble centraje como los que comenta JGG que inicialmente puse con las llantas originales de 16" x 7"con que me vino el coche, pero al de 3 meses se me presentó la oportunidad de poner unas 17" x 8" (con más bombeo hacia afuera) con lo que los separadores no me eran ya necesarios.

 

No me dieron problema alguno de vibración, si lo tienes tras su monta habría que equilibrar con "la moto", te equilibran todo el conjunto de rueda, llanta mas buje y separador.

 

Por lo que los míos están guardaditos como nuevos y con toda la tornillería algo más larga necesaria, si vuestro coche es un TT, A3, Golf, León, Octavia ... valdrían y se os quedarían a mitad de precio, 100€ los 4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero JGG !!! si te sale 1/4 de rueda fuera del paso rueda :huh: !!!!

 

Felicidades por las llantas, quedan de PM!!! Menudos zapatos qllevas!! Por cierto q goma le has puesto??

 

Impresionante como ha quedado. :huh:  :lol:

:lol::lol:

 

Me he decidido por las SO3, queria probarlas y ademas me han salido muy bien de precio :D

 

 

Gracias fenomeno :lol:

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.