Jump to content

Separadores Braid 2 cm para S3


JGG

Publicaciones recomendadas

Pues eso que sois unos fenomenos :lol:

 

El caso es que voy a cambiar la AVUS de 17 con una garganta de 7,5 por una llanta de 18 con una garganta de 8" y viendo en un foro Aleman a unos cuantos piraos de las preparaciones del S3 :p he empezado a mirar porque leer na de na ....................y me he encontrado con el tema de los "Distanzscheiben" es decir, separadores ;) enseguida he pensado en los Braid de dodble centraje y 2 cm que le puse al Golf de la parien :p (pensaba que eran de 2,5 pero los he medido y son de 2 cm)

Los separadores sirven igual para el Golf IV gti que para el S3, solo falta saber si me puede tocar, asi que me he cogido el traductor para saber lo que es "Vorne" delante, "hinten" detras. Despues de descifrar parte del post y ver que hay gente que lleva llantas de 8,5 de garganta y separadores de 2,5 cm, otros con 8,5 de garganta y separadores de 1,5 cm, etc tenia mis dudas, pero me ha venido a la cabeza el post que puse de las Sportec en el que el amigo PERI hacia referencias a las medidas en cm de las ", asi que para el post de las sportec me he pirado, efectivamente una llanta de 8" tiene 20,32 cm y con los separadores de 2 cm se queda en 22,32 cm distancia final.

Si calculo que una llanta de 8,5 tiene 21,62 cm y le sumo en el peor de los casos el 1,5 cm del tipo que lleva menor distancia esto suma 23,12 cm.

 

Asi queeeeeeeeeeeeee feliz conclusion :ph34r:

 

1ª Daros las gracias a todos por vuestras informaciones

2ª Espero que siga esto igual

3º Que los separadores los voy a poner porque en el tren delantero ( Vorne :lol: ) que era donde estaban las dudas, la llanta de 8" + los separadores de 2 cm suman 22,32 y al Aleman le suma 23,12.......... no me toca ni de coña

 

Asi que si algun S3 del foro piensa en ponerle unos separadores, que tome nota de las distancias, sume y si quiere que se lo ponga.

 

Uy que nervios :lol: esta semana se las coloco :lol: veremos si la realidad confirma la teoria ;)

 

Gracias :p

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro que te sirviera la pagina esa del foro aleman :p ....

Yo la he estado mirando y me ha parecido muy interesante, porque hay gente que controla un huevo en ese foro, y en particular ese moderador de Hamburgo.....

 

Pues amí me gusta más el S3 con las llantas AVUS de 17", pero bueno cada uno, eso son los gustos claro jeje ;) ....

 

Haber cuando lo tegas todo bien puesto si nos cuelgas algunas fotillas para ver como te ha quedo al final el carruaje...... :lol:

 

Vengas saludos al foro

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido cosas a favor y en contra de los separadores, en el Golf los puse y note mejoria en el cohe, en + de 85.000 Km no han dado ningun tipo de problemas (tambien es verdad que lleva la llanta bbs de 16 de serie y la parien va a otro ritmo mas relajado).

Hare una buena regulacion de las caidas en las 4 ruedas y probare con ellos a ver que tal.

En el peor de los casos tendre que cambiar antes las suspensiones y a lo mejor ponerle unos silenbloks como los de Robo, pero a mi me merece la pena si noto mayor estabilidad.

 

De todas maneras si tienes por ahi algun enlace con informacion objetiva, y no de las marcas, sobre los distanciadores te lo agradeceria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy complicado que los agentes se pongan a mirar en un coche no "tuneado" si llevas separadores o no ... en caso que lo hagan los separadores Braid no estan homologados :D

 

Yo tenia antes los mismos separadores, Braid en 20mm de doble centraje tanto para adelante como para atras... y los cambie por unos H&R homologados por la TÜV .. aunque me parece que con la nueva legislacion ahora estos tampoco pasan la inspeccion :(

 

Noticia buena : Tu teoria se confirmara con la practica.. yo llevo 20mm en las cuatro llantas y no hay ningun problema de que roce... mis discos son de 328X28mm y no hay problema alguno con las llantas de 18x8" .... es mas.... he probado incluso con las llantas originales de 17" y ya me has visto en el circuito :D .... osea que bajo ninguna circunstancia te deberian pegar :D .....

 

Mala noticia: En efecto las piezas que mas los van a sentir son las suspensiones y los silent blocks. Estos ultimos parece que se hacen de mantequilla y seguramente tendras que cambiarlos.. antes de tiempo pero de ahi no pasa porque eventualmente te tocaria cambiarlos igual.... si metes unos de polieuretano como yo sentiras el coche mucho mas estable y rigido .. vale la pena .. se siente de PM !!!!

 

Las caidas tampoco deberias tener mucho problema con las barras Forge y te recomendaria que pillaras de la pagina de ECS un kit KMAC para meter los silent blocks regualbes.. pero estos solo deberas modificar su medida en caso extremo de exceso de caida....

 

Pues eso es lo que tengo que decir :D ... espero que te se firma para confirmar tu megaelabordada hipotesis :D

 

Un saludo, suerte y nos cuentas que tal ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos al final los Braid del Golf no se los pongo :( lo he pensado mejor y unos separadores con + de 80.000 Km :D que se queden donde estan :D

 

Y.....................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He comprado unos Eibach de dodle centraje de 2 cm homologados :lol::lol:

Ya que me pongo pues me pongo, porque ponerse pa na es tonteria :lol:

 

 

Gracias Robo por los datos, hablare con Oscar para los silentbloks y la oferta por las dos "Histerikas" que te sobraron la mantengo :D ¿tu diras? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si si sis is is sis sis siss sisisisisisisisisissisiisisisisisssi SI :lol::lol:

 

Pero antes os informare de como actua la N75 J, porque este fin de semana y si al final me lo confirman quedare con Fireman y creo que tambien se apunta Kevinluis34 para instalarla y hacer las comprobaciones con el vag-com, creo que Kevinluis es un monstruo del aparatito ese :lol: porque yo del vag-com estoy puesto lo mismo que con el Aleman :lol:

 

:D:( hasta el Viernes no me lo dan estos jodios y llevan desde el Lunes diciendome que igual esta mañana :D

 

Lo tengo todo coordinado, del taller a purgar bien los frenos, de los frenos bien sangrados a por los botines y sus "Distanzscheiben" y si me da tiempo a que le hagan bien el paralelo y le que den la caida que se merecen, asi que me parece que el Viernes no trabajo :lol:

 

No se si me dara tiempo :D como no se den prisa en el taller ???? Me quedo de "serie" el puente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG .. no creo que venda el medio KMAC kit que me queda (por si las dudasnecesito echar mano de el )... lo siento tio....pero puedes cogerte medio con rusi o con JositoS3 que pudeira servirles y asi ademas pagan los portes en tre los dos y les sale mas barato....

 

Rusi el precio no me lo se de memoria pero son caros.. .sobre 200 y pico euros creo recordar .. en la pagina de ECS lo podras ver tio.. siento eso...los Powerflex te los consigue Oscar y estan muy bien de precio.. a el le puedes preguntar sobre eso .....

 

La pagina donde los compre yo es www.ecstuning.com

 

Verifica muy bien lo de las caidas... que te voy a decir .....las gomas se comen por un lado que no veas tio !!!!

 

Los Eibach son una muy buena eleccion.. vera sque bien queda el coche con las ruedas parejas con los pasos de rueda!!!

 

Yo mañana hablo con Oscar e igual le veo el viernes.. a ver si queda tu bicho para entonces :D

 

Venga un saludo a todos!!!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG te noto algo nervioso e impaciente!!! Veo q el mono de tu "niño" esta en auge :D !!

jod** esto es lo mas parecido a un parto :lol:

 

Ahora resulta que las OZ traen una tornilleria especifica para sus llantas con la cabeza conica y mas estrecha que sustituye a los originales de Audi con la cabeza mas ancha, si cambias solo la llanta de put* madre pero si le pones separadores pues evidentemente necesitas un tornillo mas largo asi que al poner los separadores tengo que comprar unos tornillos con esa cabeza "estrecha" :D jod** con las "estrechas" como se estan poniendo que no las tienen en ningun sitio :D

 

Pero por pesado :lol: pal Viernes tengo los jodios tornillos con terminaciones estrechas y dos antirrobos diferentes :D

 

Ahhhhhhh, la valvulilla esa que parece un grano y que cuando le pones unos taponcitos de aluminio te las desenrroscan los niños que da gusto :D desaparecen :(:D

 

Cuidando los detalles :lol:

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.