Jump to content

Nuevas opciones


otto69

Publicaciones recomendadas

Os recomiendo una pasadita por TTShop para mi que han llegado los reyes adelantados.

 

Jorge, ya tienen en catalogo los mandos del control de los retrovisores en plateado y ademas una cosa que me gusto bastante cuando los vi, son los botones del ESP, luneta y demas parece como los 3M (o igual lo son, que comentamos hace un tiempo)

 

Bueno despues de leer lo del los botones del ESP y demas son unas pegatinas que deben ser las de 3M.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufffffffff.........que cantidad de cosas........ :D:D La verdad es que ya me esta picando el comprar algo.......jejeje Solo una cosilla odon, como se puede comprar aki, y claro supongo que el cambio sera bastante mas alto, puesto que por lo que he visto es inglesa..........

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo .. solo tienes que hacer la orden via internet y te envian lo que quieras a España...

 

Ten en cuenta que deberas pagar el precio de las piezas mas su transporte (suele ser UPS mas caro que el demonio) ...

 

Para esto solo necesitas tener una tarjeta de credito y llenar la forma de compra online...

 

Que te piensas pillar :D????

 

Suerte .......

 

El tocayo Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que he pedido a The TT Shop me ha llegado via correo aéreo, mucho mas barato y en 5 días lo tenía en la oficina de correos. Dave & Company son gente seria, o al menos me lo parece.

 

Si pensamos pedir algo.... ¿Porque no hacemos el pedido conjunto y compartimos gastos de envio? Por mi parte seguro que algo cae :D

Y a lo mejor conseguimos descuento por un pedido mas grande, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.