Jump to content

Alerones para el A3


Voiss

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

hola buenassss,yo le he montado a mi a3 (3 puertas) un aleron que lo he comprado en sevilla y creo que es igual al que vosotros llamais replica...osea el que cuesta 90 pavos,lo que pasa eske no parece el mismo segun la foto,pondre algunas fotos por si os sirve de ayuda...tened cuidado con los alerones que no sean originales ( que son de plastico ) que los que venden en las casas de tunning y demas son de fibra y a la hora de la pintura se nota un monton...a mi me lo han pintado 3 veces por que escupia la pintura y se quedan señales despues de puesto ya que la fibra no se amolda a la curva de la parte trasera como lo hace el plastico,por tanto se nota.te ahorras una pasta y ademas el de replica queda guapisimo pero............un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los alerones puestos a posteriori y que tengan contacto directo con la superficie del coche van pegados con adhesivo. Yo tengo puesto el alerón réplica, de 90 euros. Éste va pegado y a la vez anclado por los extremos con 2 tuercas. De esta forma te aseguras que no te lo arranquen a lo bruto, que hay gente pa to.

 

Espero que te sirva.

 

SALUDOSSS

 

 

podrías deleitarnos con alguna foto? gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este parece ser igualito al s-line por 99 eurillos, no ta mal.

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=1729178215

 

A-1407%20a3g.jpg

 

Yo kiero saber si el de 90 euros vale también para el sportback

 

no stoy seguro pero creo que no vale para sportback.... :p a ver si alguien nos lo aclara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dudando entre los dos réplicas,...

 

El de totcar me parece más que una réplica, un diseño nuevo, ya que le veo como más levantao de la parte de atras, más agresivo.

Si alguine lo tuviera montado en su pekeñin me gustaria verlo para ver como quedaba, ya que el otro del que dudo que es el de sobreruedas.es, ese si se ve que es mas una réplica del s-line,

 

cual me recomendais¿? teneis fotos de ellos puestos¿?

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Nadie tiene montado el aleron de TOTCAR y puede colgar una foto!!!

 

La semana pasada compre el de SOBRERUEDAS, pero me han retornado el dinero porque se les ha acabado y se les rompio el molde, es decir que no van a hacer mas!!!!!!!! Has quitado el aleron de la web y todo!!!!! y yo quiero un aleron!!!!

 

 

Que otra replica me recomendais (esque pagar 300 por el original duele...)

 

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el más Barato es el S-line Sportback, aunque son 252,13 IVA incluido. pero te trae todo.

 

Te trae:

-el alerón.

-la luz de freno.

-los tornillos.

 

Sólo necesitas pintarlo y ponerlo.

 

En la Audi de Ponferrada es lo siguiente.

 

209 Euros, pintarlo y ponerlo.

 

Me dijerón que necesita un tratamiento expecial para que no forme burbujas. asique es lo que hay. Di que si lo pides sólo, al pedir el coche, me parece que son 360€.

 

Asique: 209 + 252,13 = 461,13€

 

Una estafa, pero es Audi y los aritos hay que pagarlos.

 

Saludiños!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse el aleron original S-Line a posteriori y asi me ha quedado:

dsc05734cb2.jpg

 

dsc05731ye6.jpg

 

dsc05732iw4.jpg

 

Sale caro si, pero para mi el mejor que queda es este con diferencia.

 

Saludos

 

Precioso le queda genial viann.Al comprarlo en el conce que te viene solo el aleron o va incluido la luz de freno.Esque me parecio ver como mas finita la luz de freno como en el tuyo.

Te lo pregunto porque yo no lo tengo puesto y mi luz de freno parece mas ancha.

 

PD:Esta muy bien este post como mejor se ve es con imagenes,porlomenos a mi me resuelve todas esas pequeñas dudas.

Editado por guilleline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso le queda genial viann.Al comprarlo en el conce que te viene solo el aleron o va incluido la luz de freno.Esque me parecio ver como mas finita la luz de freno como en el tuyo.

Te lo pregunto porque yo no lo tengo puesto y mi luz de freno parece mas ancha.

Solo alerón, ni siquiera me traia los tornillos aunque eso se consigue facil.

La luz de freno es la misma ya que el aleron se coloca sobre ésta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.