Jump to content

Las malditas lineas que faltan...


a4avant

Publicaciones recomendadas

Imagina si canta que mi mujer prefiere cambiar el ordenador que meterle llantas... ;)

Yo hace un año no me fallaba más que una pequña esquina, ahora no distingo la temp. externa.

Trabajo en una empresa de ingeniería, yo soy programador, pero creo que entre los técnicos podrían hacer un apaño... la cuestión es buscar info sobre la pantalla (si el problema es la pantalla solo).

 

Por cierto hay una empresa en madrid que los reparaba, pero la verdad es qie repararlo para que a los dos años vuelva a fallar... como que no...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues al mio tengo entendido que se le cambio con unos 90.000kms (el cuadro entero) y de momento no me ha fallado nunca, aunque tengo que decir, que a partir de lo que he oido por aqui, siempre procuro taparlo cuando le da el sol de cara, o apagarlo (si voy conduciendo)

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al mio tengo entendido que se le cambio con unos 90.000kms (el cuadro entero) y de momento no me ha fallado nunca, aunque tengo que decir, que a partir de lo que he oido por aqui, siempre procuro taparlo cuando le da el sol de cara, o apagarlo (si voy conduciendo)

 

saludos!!!

Pasa Figura! Cuanto tiempo

 

No hace falta q lo apagues conduciendo, a mi hasta que un dia q le dio mucho sol estuvo funcionando perfectamente y nunca lo apagamos. Si se te jode, apagalo porque deprime ver el canal plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad el fis, que es?, esq hablais de fis, pero yo no se si mi coche lo lleva, es una pantalla roja entre los markadores? q dice ordenador de abordo y to eso?, si es esa, con 7 años esta perfecta!!

 

 

la misma ferchuky

 

que te dure muchos años, digooo muchos kms :D !!

 

 

AJM! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad el fis, que es?, esq hablais de fis, pero yo no se si mi coche lo lleva, es una pantalla roja entre los markadores? q dice ordenador de abordo y to eso?, si es esa, con 7 años esta perfecta!!

 

 

la misma ferchuky

 

que te dure muchos años, digooo muchos kms :wub: !!

 

 

AJM! un saludo

 

Buenas!

Desde que curras ya no nos tienes tan acostumbrados a las visitas, eh ?

Tu que sabes de esas cosas si te puedes informar que tipo de pantalla lleva... o si es de Bosch :blink: o cosas de esas ... sinó tendré que pasarme por el taller, pero ya sabes que una simple visita de cortesía implica hacerle algo al coche... xD

Saludos!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad el fis, que es?, esq hablais de fis, pero yo no se si mi coche lo lleva, es una pantalla roja entre los markadores? q dice ordenador de abordo y to eso?, si es esa, con 7 años esta perfecta!!

 

 

la misma ferchuky

 

que te dure muchos años, digooo muchos kms :laugh: !!

 

 

AJM! un saludo

 

Buenas!

Desde que curras ya no nos tienes tan acostumbrados a las visitas, eh ?

Tu que sabes de esas cosas si te puedes informar que tipo de pantalla lleva... o si es de Bosch :lol2: o cosas de esas ... sinó tendré que pasarme por el taller, pero ya sabes que una simple visita de cortesía implica hacerle algo al coche... xD

Saludos!

Creo que los cuadros pueden ser Magnetti Marelli.

 

Ferchuky, en el 1.8T no se si seria extra, pero en el 1.9TDi no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ltctr a quien te refieres con lo de currar¿?,

respecto alo e extra o no, alguien sabe que equipamiento llevaba el a4 1.8 t 150cv? es que yo creo que esta pelao...pelao , porke cosas que lleva, son , 5 llantas de aleacion ( mu feas), climatizador , 4 airbag, 2 elevalunas electricos ( atras los lleva manuales), asientos partidos, y poko mas..., porke el ekipo pionner q nos montaron en el conce, costo su dineral....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ltctr a quien te refieres con lo de currar¿?,

respecto alo e extra o no, alguien sabe que equipamiento llevaba el a4 1.8 t 150cv? es que yo creo que esta pelao...pelao , porke cosas que lleva, son , 5 llantas de aleacion ( mu feas), climatizador , 4 airbag, 2 elevalunas electricos ( atras los lleva manuales), asientos partidos, y poko mas..., porke el ekipo pionner q nos montaron en el conce, costo su dineral....

Pues tiene lo mismo que el mio, salvo que el 1.9TDi trae los elevalunas de atras y en la version de 115cv el ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ltctr a quien te refieres con lo de currar¿?,

respecto alo e extra o no, alguien sabe que equipamiento llevaba el a4 1.8 t 150cv? es que yo creo que esta pelao...pelao , porke cosas que lleva, son , 5 llantas de aleacion ( mu feas), climatizador , 4 airbag, 2 elevalunas electricos ( atras los lleva manuales), asientos partidos, y poko mas..., porke el ekipo pionner q nos montaron en el conce, costo su dineral....

Pues tiene lo mismo que el mio, salvo que el 1.9TDi trae los elevalunas de atras y en la version de 115cv el ESP

 

 

 

¿De que versión hablamos, B5 o B6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ltctr a quien te refieres con lo de currar¿?,

respecto alo e extra o no, alguien sabe que equipamiento llevaba el a4 1.8 t 150cv? es que yo creo que esta pelao...pelao , porke cosas que lleva, son , 5 llantas de aleacion ( mu feas), climatizador , 4 airbag, 2 elevalunas electricos ( atras los lleva manuales), asientos partidos, y poko mas..., porke el ekipo pionner q nos montaron en el conce, costo su dineral....

Pues tiene lo mismo que el mio, salvo que el 1.9TDi trae los elevalunas de atras y en la version de 115cv el ESP

 

 

 

¿De que versión hablamos, B5 o B6?

Del B5 a partir del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.