Jump to content

--Alguien que controle de Renting--


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Mi coche es de Renting, y hace un mes le di con un bordillo a la defensa y la tengo aboyada. Llevaba desde entonces pensando si ponerle el nuevo frontal s-line o no, y entonces me decido les llamo para informarme, les digo lo que me pasa y si le puedo montar el frontal nuevo, pagando yo claro, me dejan esperando y luego me dice entonces que no, que eso ya seria tunning y no lo permiten, yo le digo que lo considero como un extra de la marca y nada. En cambio le pregunte por los sensores de aparcamiento y me dijeron que si. Buff estoy muy fastidiado, ya me habia exo a la ilusion :wub: .

 

Alguien controla de esto de los renting, haber si puedo hacer algo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


]A3' date='17 08 2006, 18:20' post='930422']

Mi coche es de Renting, y hace un mes le di con un bordillo a la defensa y la tengo aboyada. Llevaba desde entonces pensando si ponerle el nuevo frontal s-line o no, y entonces me decido les llamo para informarme, les digo lo que me pasa y si le puedo montar el frontal nuevo, pagando yo claro, me dejan esperando y luego me dice entonces que no, que eso ya seria tunning y no lo permiten, yo le digo que lo considero como un extra de la marca y nada. En cambio le pregunte por los sensores de aparcamiento y me dijeron que si. Buff estoy muy fastidiado, ya me habia exo a la ilusion :wub: .

 

Alguien controla de esto de los renting, haber si puedo hacer algo.

 

Salu2.

 

 

enviales un mail con 2 fotos, una de el "ahora" y otra del "despues" y explicandoles que todo con accesorios originales de la marca, y que evidentemente revalorizan el valor del coche

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entregas el coche (yo entregué uno hace unos meses ) viene un individuo y toma nota de todo y luego te cobran el costo de devolverlo al estado original. No creo que desmonten las mejoras que le hayas puesto, pero te cobran como si lo hicieran. Esto en el caso de que las pongas tú por tu cuenta. Si solicitas autorización el "no" lo tienes garantizado. En una revisión tocaba cambiarle el filtro del polen y dijeron que no. El conce insistió diciendo que los coche iban mucho por el campo pero nada. Con otros colegas pasó lo mismo. La empresa era Bansacar. Espero que no nos esponsorice :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entregas el coche (yo entregué uno hace unos meses ) viene un individuo y toma nota de todo y luego te cobran el costo de devolverlo al estado original. No creo que desmonten las mejoras que le hayas puesto, pero te cobran como si lo hicieran. Esto en el caso de que las pongas tú por tu cuenta. Si solicitas autorización el "no" lo tienes garantizado. En una revisión tocaba cambiarle el filtro del polen y dijeron que no. El conce insistió diciendo que los coche iban mucho por el campo pero nada. Con otros colegas pasó lo mismo. La empresa era Bansacar. Espero que no nos esponsorice :cfsd1:

 

 

Pues si, me esponsoriza a mi, pero cuando se ponen chungos les amenazo con llevarme las lineas de credito y demas del Santander a otro banco....y los problemas cesan de golpe..

 

La verdad es que ultimamente se ponen, muymuy pesados...el siguiente puede que lo intente con la marca directamente, que parece que se están ajustando más en precio...

 

Respecto a lo del paragolpes, PoyoA3, ya te he respondido en el post del subforoA3 ;)

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.