CaTFiSH Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 cuanto canta el aparatito pero sin bluetooth? creo que muy poca diferencia entre 20 y 40 euros menos. Sería el mexico pro de precalentamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 ya pero cuanto cuesta en total y donde la comprais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pues 399€ en un mediamarkt aleman.... En españa como no sea por ebay o otra web online... porque jorgesportback aun no me ha contestado el MP que le mandé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 joe que dineral no? y esa radio es mejor que por ejemplo una alpine chula? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 joe que dineral no? y esa radio es mejor que por ejemplo una alpine chula? Hombre, pues mejor dicen que es....lo que pasa es que la alpine "chula" tiene muchas mas opciones de cara a audio tuning, la verdad, porque te permite modificar un montonazo de parámetros. Yo tengo una Alpine CDA-9855R (tope gama en radio-cd de alpine), y te permite hacer auténticas diabluras...que no aprovecharé en la vida. Vamos, que, a dia de hoy, pasaría de la alpine y, seguramente, me pillaria una becker. Eso si, aun suponiendo que ambas (becker y alpine) sean igual de buenas....la alpine "chula" te cuesta 400 y pico euros...eso, si la buscas por internet. En mediamarkt hace unos pocos meses, cuando yo la compré, andaba por los 495 euretes..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Sea Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) Para mi Becker es de lo mejorcito que hay. Se que no es el sitio, pero si alguien esta interesado tengo uno para vender en estado excepcional. Se puede cambiar el color del DISPLAY (Rojo, para BMW o AUDI y amarillo para Mercedes). Os dejo unas fotos para que lo veais. Editado 30 de Septiembre del 2006 por David Sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 retomando este tema he visto varias en ebay pero algunas tienen la pantalla azul, se le puede cambiar el color a la pantalla?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 (editado) retomando este tema he visto varias en ebay pero algunas tienen la pantalla azul, se le puede cambiar el color a la pantalla?? Ojo, la unica que se puede cambiar el color es la Cascade que es navegador mp3 y radio si no me equivoco, y también bluetooth, las demás son colores fijos y el color del modelo se sabe por el nº de la radio 7992 en el caso de la grand prix. P.D. la cascade creo que sale sobre los mil euretes Editado 12 de Octubre del 2006 por CaTFiSH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues 399€ en un mediamarkt aleman.... En españa como no sea por ebay o otra web online... porque jorgesportback aun no me ha contestado el MP que le mandé ... no tengo MPs sin leer... como sea que lo borrase sin querer. Si no te importa vuelve a enviarmelo xf. Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 ya pero cuanto cuesta en total y donde la comprais? Yo la estuve viendo en Art of Noise. No me acuerdo muy bien del presupuesto, pero creo recordar, es decir que no estoy muy seguro, se acercaba a los 500 euros con IVA; me parece muy cara la verdad, deberia encontrarse mas barata seguro. Por si interesa, el numero de la tienda es 91 351 60 67. Se encuentra en Pozuelo de Alarcon. Eso si. La integracion en un audi me parecia dificilmente mejorable y el sonido no tenia nada, pero nada que ver con el que da la concert. Me pareció increible notar esa diferencia sin cambiar los altavoces. Yo quiero cambiarle la radio al coche. Pero ceo que ponga lo que ponga, va a salir vastante caro; y para gastarme unos 700 euros en la becker grand prix mas el adaptador para el mando multifuncion del volante, me planteo las deficiencias del equipo que veo a simple vista: no lee DVDmp3 ni tiene ranura para tarjeta de memoria, y ya puestos... por ese precio me puedo poner la jvc con lector de dvd y pantallita en 1DIN que aparece en el foro de A3. Lo que me hace dudar en poner esta ultima es la integracion (que por supuesto no va a ser como la de la becker, y luego la calidad de sonido, que por lo que me han dicho no tiene nada que ver con la de la becker tampoco). Asi que estoy hecho un lio vamos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 el MP debió perderse o quizas me equivoqué. Para lo que yo la uso me va muy bien con esta radio, si no viviera en una isla hubiera optado por adaptar un RNS-E en el culohuevo pero el uso como navegador es ridiculo en donde vivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 otro punto negativo que le veo a la becker es que no tiene mando a distancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Sea Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 retomando este tema he visto varias en ebay pero algunas tienen la pantalla azul, se le puede cambiar el color a la pantalla?? Ojo, la unica que se puede cambiar el color es la Cascade que es navegador mp3 y radio si no me equivoco, y también bluetooth, las demás son colores fijos y el color del modelo se sabe por el nº de la radio 7992 en el caso de la grand prix. P.D. la cascade creo que sale sobre los mil euretes :clap1: En el modelo de Becker que yo tengo se puede cambiar el color del display,en Rojo para Audi y Bmw y amarillo para Mercedes,es el mod. Mexico Pro CD 4627,un gran aparato...,que por cierto vendo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Sea Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 otro punto negativo que le veo a la becker es que no tiene mando a distancia. Si que tienen y todos,lo que es opcional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 otro punto negativo que le veo a la becker es que no tiene mando a distancia. Si que tienen y todos,lo que es opcional seguro? mando a distancia? no me refiero al del volane. El hombrecillo de la tienda me dijo que no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.