Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

c*** que ilusión me ha hecho ver algo del BAMP!!!! A ver si para entonces Oskar y yo hemos montado la "cola gorda" de mi cochecito... ;)

Allí estaré, sinvergüenzas!! S2 desde el quinto pino!!!

PD- Lo del DTM,... lo veo un poco jodido... me estoy quedando sin un chavo!!!!! :cry2: ;)

Publicado
c*** que ilusión me ha hecho ver algo del BAMP!!!! A ver si para entonces Oskar y yo hemos montado la "cola gorda" de mi cochecito... :D

Allí estaré, sinvergüenzas!! S2 desde el quinto pino!!!

PD- Lo del DTM,... lo veo un poco jodido... me estoy quedando sin un chavo!!!!! :lol2::p

Exactamente como habeis podido descubrir el mensaje se escribio al dia siguiente de volver de tierras lituanas, por cierto que mujeres :bsh1: esto es baba callendoseme de la comisura de los labios y que fiesta, :p riete tu de Ibiza, :D todos los dias hasta las 7 dé la mañana, los bares, avbiertos hasta esas horas incluso un lunes o domingo, luego fuimos a Londres y con el follon d elos atentados y el cristo que fue salir del aeropuerto, alli 2 horas para facturar colas por todos lados la bolsita con la cartera pporque no dejan llevar na mas de equipaje de mano, despues de esto, otra cola para registrarte, cachearte, descalzarte........ asi que pillamos el vuelo por los pelos

A ver si algun Moderador puede corregirlo, y poner que es el jueves 7 de setiembre

P.D. Que es eso de que notienes ni un chavo, si el alojamiento en Chile te sale gratis ASI que ya estas viniendote pa Montmelo que la entrada son solo 40€, si eso vamos en un coche 3 o 4 y los gastos de gasofa y pejaes se minimizan.

Publicado
P.D. Que es eso de que notienes ni un chavo, si el alojamiento en Chile te sale gratis ASI que ya estas viniendote pa Montmelo que la entrada son solo 40€, si eso vamos en un coche 3 o 4 y los gastos de gasofa y pejaes se minimizan.

Pues imagínate,... viaje a Santiago de Chile, a Buenos Aires, vivir dos noches en Buenos aires, una semana en isla de Pascua alquilando todo terreno, moto, haciendo submarinismo, saliendo en yate, salir a cenar, comer, subir a esquiar a los Andes,... Si eso no es gastar dinero... :ph34r: Pero QUE COÑO, Y LO BIEN QUE ME LO ESTOY PASANDO!!!!???? Si no, me lo habría gastado en gasolina seguro!!!! ;)

Ya hablaremos, pero no lo tengo nada claro... Que llevo mucho tute de viaje y no me apetece demasiado seguir de Willy Fogg... Hablamos el 7 de septiembre...

Publicado

Joer matxo pero yo creia que ibas a visitar a tu novia ese mes, no ha hacer la vuelta al mundo en 30 dias jajajajajaja

Bueno no te preocupes ya te daremos la txapa el 7 de setiembre hasta entonces disfruta

Por lo demas espero ver alos asiduos del BAMP el jueves 7 de setiembre a las 20:00 como siempre y si alguien mas se quiere apuntar sera bienvenido

Publicado (editado)

Hola, comentaros que yo voy a ir al DTM, de hecho ya tengo reservado el hotel para el fin de semana, yo he quedado con aran fijo (forero de Barna) en principio para ir el domingo a la carrera, ya que no veia claro en que grada quiere la gente del foro quedar, esta semana me dira el tema de las entradas, y lo más seguro que quedemos con Tekila, RSPower y más gente de Barna, pero seguro que coincidimos con más gente del foro.

Yo en principio me ire sobre las 3 o 4 de la tarde del viernes 22 ya que estoy de mañana en el curro y para la 1 estoy fuera. Un saludo :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Publicado

Bueno que no hay nadie por aki para hablar, ni nadie se va a pasar el jueves 7 de setiembre o que a ver Oskar, Jorge, Sergio, Txatin Titanius LordGreat y cia. no contais nada, que pasa estais agotados de las vakaciones o que??? Venga a currar se ha dicho, comentar si os vais a pasar el jueves 7 o no, sino para quedar otro dia

Publicado
:clap1: :bsh1: :ranting2: :drool:

El peor dia del añoooooo!!!

Dios..... y encima con rozadura en el coche!!! A parlar con el seguro....

El día 7? Pues habra q tomar unos zuritos, hombre!!!

SDS :huh:

OEOEOEOEOEOEOEOEEOEO

Por fin hay alguien por estos lares

por cierto siento la rozadura en el coche, pero bueno piensa que si solo es eso se arregla facil y lo importante es que no les pase nada a los pasajeros.

Uns aludo, que tal vakatas y demas

Publicado

Vacatas? Ufff.... Mucho POCHO!!!! En ibiza siempre bien....en mi colcho-yate surcando los mares!!

Lo del auto, pues me da mas peerza el coñazo de tener q llevarlo a peritar y luiego dejarlo a pintar, q otra cosa, xq es una rozadura de nada, pero ya que el contrario ha dado parte, habra q hacerlo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.