Jump to content

Mundial de Basket de Japón


karpu

Publicaciones recomendadas

:ph34r: España muy bien, esta jugando a gran nivel, queda poco para acabar pero esto ya esta hecho, en cuartos creo que Lituania, que tambíen sera un hueso pero confío en la selección plenamente, gran partido de todo el equipo, la figura de Gasol ya no es España, es casi todo el equipo y es la confianza que tengo para minimo medalla, aunque la veo en la final contra EEUU, y con posibilidades de ganar <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmado: La selección Española de Balocesto no tiene nada que ver con la de Fútbol. Nos hemos cepillado a los Plavi hijos de su madre :ph34r: <_< 87-75 dejándonos llevar.

 

A ver que tal Lituania. S2

 

Never cab***cete, te has hadelantado LOL

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado: La selección Española de Balocesto no tiene nada que ver con la de Fútbol. Nos hemos cepillado a los Plavi hijos de su madre :ph34r: <_< 87-75 dejándonos llevar.

 

A ver que tal Lituania. S2

 

Haber que hace Francia con Angola me mola <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado: La selección Española de Balocesto no tiene nada que ver con la de Fútbol. Nos hemos cepillado a los Plavi hijos de su madre :ph34r: <_< 87-75 dejándonos llevar.

 

A ver que tal Lituania. S2

 

Haber que hace Francia con Angola me mola <_<

allez les bleus... <_< <_<

 

España muy bien, el marcador no refleja el nivel de cada selección... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que al final de los partidos de España me queda tan agustito, los solventan con tal facilidad, como juejan estos maquinas que pedazo de selección que tenemos, jugones, jugones, jugones. ADELANTE QUE YA NOS QUEDA POCO.

AHORA SI QUE PODEMOS-DEBEMOS SER CAMPEONES SIN MIEDO A NADIE.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que España juega realmente bien, mantiene un nivel de puntos muy alto en todos los partidos, así por lo menos obligas al otro equipo a estar muy fino en ataque.

 

Por cierto, como simple dato anecdótico, que conste que el que suscribe ha jugado contra Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Marc Gasol en un par de campeonatos de España de categorias inferiores. :innocent:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANCIA 68

Jeanneau (16), Gelabale (14), Florent Pietrus (8), Diaw (14), Weis (4) -cinco inicial-, Foirest (-), Michael Pietrus (4), Turiaf (2) y Diarra (6).

 

ANGOLA 62

Lutonda (2), Almeida (13), Cipriano (12), Mingas (7), Gomes (11) -cinco inicial-, Barros (-), Morais (12), Armando Costa (3) y Moussa (2).

 

 

 

ñam ñam :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.