Jump to content

Mundial de Basket de Japón


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la selección de Baloncesto. Se merecen esto y mucho más. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ahora la selección de futbol ganará la Eurocopa lgh%20(22).gif

 

si a dia de hoy yo fuera jugador de la selección española de fútbol se me caería la cara de verguenza :)

 

 

a ver si aprendeis de la selección de basket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la selección de Baloncesto. Se merecen esto y mucho más. :clap1: :clap1: :drooling:

 

Ahora la selección de futbol ganará la Eurocopa lgh%20(22).gif

 

si a dia de hoy yo fuera jugador de la selección española de fútbol se me caería la cara de verguenza :)

 

 

a ver si aprendeis de la selección de basket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:)

Eso si que es verdad , y encima siempre están en un segundo plano , si bien es cierto que el deporte rey es el futbol , se debería apoyar a nuestras selecciones por igual en cualquier deporte , estos han demostrado tener garra y defender los colores , algo que en el baloncesto aún se puede ver al no estar tan influenciado por el dinero , a estos les queda ilusión y quien sabe si más alegrias por darnos :drooling: :clap1:

 

Por cierto no vi al rey en las gradas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORTES DE TRAFICO

 

A partir de las 21:00 horas se cerrarán al tráfico todos los accesos a la Plaza de Castilla: calles Mateo Inurria, Conde de Serrallo, Bravo Murillo, avenida de Asturias y la superficie de Castellana. La circulación se mantendrá por el paso subterráneo.

 

La alternativa se realizará por, además de por el subterráneo, el eje de Sinesio Delgado por el norte y por Alberto Alcocer-Sor Angela de la Cruz por el sur. Todos los accesos peatonales permanecerán abiertos a excepción del la calle de Matero Inurria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis saber lo que opinan los de la NBA (y controlais el inglés) aquí está el enlace. Especial atención a las opiniones de los medios yankis sobre la derrota de USA ante Grecia (Taking the Temperature, pasada la mitad de la página).

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.