Jump to content

Mundial de Basket de Japón


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toda la vida seguiendo el basket y jugando, esperando sentir la tensión de la selección española pasando a una final, hecho histórico, y no he podido ver los últimos 2 minutos, que alguien me lo describa, como ha sido <_<

 

PD: Que aprendan quienes ya sabemos, si los del futbol que en su vida llegaran a una final de un mundial, por que son un panda de prepotentes con millones, sin ninguna humildad ni sentimiento de equipo :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la vida seguiendo el basket y jugando, esperando sentir la tensión de la selección española pasando a una final, hecho histórico, y no he podido ver los últimos 2 minutos, que alguien me lo describa, como ha sido <_<

 

PD: Que aprendan quienes ya sabemos, si los del futbol que en su vida llegaran a una final de un mundial, por que son un panda de prepotentes con millones, sin ninguna humildad ni sentimiento de equipo :laugh:

 

Sacado de la pagina web de la FEB (yo es que no me atrevo a describirlo...porque la cagaría, y porque estaba escuchandolo por la radio, mas pendiente de que acabara el partido y de que los nuestros aguantaran, que de fijarme en quien tenia el balon y lo que hacía y demás):

 

España ganaba 73-67 a falta de dos minutos y medio para el final. Momento importante aprovechado por Argentina para que, con un triple de Pepe Sánchez y una canasta de Ginobili dejaba el marcador en 74-72. Rudy fallaba un triple sin oposición y Scola anotaba dos tiros libres para igualar el encuentro con 19 segundos por jugar. No dudaron los argentinos que llevaron a Calderón a la línea de personal para quedarse con la última posesión de balón. El extremeño erró el primero pero anotó ese segundo tiro que fue, a la postre, decisivo. Desde el banquillo, Pepu decidió defender esa jugada de 12 segundos. La estretegia era clara: parar a Ginobili. La entrada del escolta de los Spurs se vio frenada por la defensa española pero consiguió sacar un buen pase a una mano a la esquina donde Andrés Nocioni tuvo tiempo para un tiro que llevó a España a la historia y al final de un Mundial que es y podrá ser maravilloso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la vida seguiendo el basket y jugando, esperando sentir la tensión de la selección española pasando a una final, hecho histórico, y no he podido ver los últimos 2 minutos, que alguien me lo describa, como ha sido <_<

 

PD: Que aprendan quienes ya sabemos, si los del futbol que en su vida llegaran a una final de un mundial, por que son un panda de prepotentes con millones, sin ninguna humildad ni sentimiento de equipo :laugh:

 

Sacado de la pagina web de la FEB (yo es que no me atrevo a describirlo...porque la cagaría, y porque estaba escuchandolo por la radio, mas pendiente de que acabara el partido y de que los nuestros aguantaran, que de fijarme en quien tenia el balon y lo que hacía y demás):

 

España ganaba 73-67 a falta de dos minutos y medio para el final. Momento importante aprovechado por Argentina para que, con un triple de Pepe Sánchez y una canasta de Ginobili dejaba el marcador en 74-72. Rudy fallaba un triple sin oposición y Scola anotaba dos tiros libres para igualar el encuentro con 19 segundos por jugar. No dudaron los argentinos que llevaron a Calderón a la línea de personal para quedarse con la última posesión de balón. El extremeño erró el primero pero anotó ese segundo tiro que fue, a la postre, decisivo. Desde el banquillo, Pepu decidió defender esa jugada de 12 segundos. La estretegia era clara: parar a Ginobili. La entrada del escolta de los Spurs se vio frenada por la defensa española pero consiguió sacar un buen pase a una mano a la esquina donde Andrés Nocioni tuvo tiempo para un tiro que llevó a España a la historia y al final de un Mundial que es y podrá ser maravilloso.

 

Muchas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto el partido... pero solo leyéndolo me he puesto nervioso... :laugh: .... fijate que si lo leo de nuevo y van y pierden el partido <_<

 

La estrategia de defensa ha sido muy arriesgada, supongo que tendria las estadisticas de los tiradores en el último 4º, con 12 sg da tiempo a muchas cosas.

 

Tranquilos que esta selccion no se asusta, tienen los hue*** pelados.... ademas no esta USA que esa aco***na con el nombre.

 

Garbajosa que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garbajosa que tal?

Lo que no hizo en el partido anterior lo ha hecho en éste. <_<

 

El domingo todos a las 12:30 h. en la 6ª a animar a España, que estoy convencido de que va a hacer historia. Me atrevo a decir el resultado y todo: 89-75 ganamos. :notworthy:

 

 

P.D.: Cualquier resultado parecido al mío es pura casualidad. :laugh:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garbajosa que tal?

Lo que no hizo en el partido anterior lo ha hecho en éste. :clap1:

 

El domingo todos a las 12:30 h. en la 6ª a animar a España, que estoy convencido de que va a hacer historia. Me atrevo a decir el resultado y todo: 89-75 ganamos. :kss1:

 

 

P.D.: Cualquier resultado parecido al mío es pura casualidad. :kss1:

 

...porque la vida puede ser maravillosa!!!

 

Otro comentarista que no soporto...y al parecer, por los tonos resignados de su voz, iturriaga tampoco lo aguanta. No me extraña.

 

Pd: Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple que no ha entrado!!! (joer tio...vete ya a s..ar pollos, anda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garbajosa que tal?

Lo que no hizo en el partido anterior lo ha hecho en éste. :clap1:

 

El domingo todos a las 12:30 h. en la 6ª a animar a España, que estoy convencido de que va a hacer historia. Me atrevo a decir el resultado y todo: 89-75 ganamos. ;)

 

 

P.D.: Cualquier resultado parecido al mío es pura casualidad. :kss1:

 

...porque la vida puede ser maravillosa!!!

 

Otro comentarista que no soporto...y al parecer, por los tonos resignados de su voz, iturriaga tampoco lo aguanta. No me extraña.

 

Pd: Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple que no ha entrado!!! (joer tio...vete ya a s..ar pollos, anda).

 

Por lo menos le da emoción..... :kss1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a España. Qué partido más duro, como se crecen los put*s Argentinos en las grandes ocasiones. :lol2:;)

 

España ha demostrado que tiene Raza de Campeón y luchando como jabatos para ganar el partido. Sinceramente, cuando vi que se la jugaban a defender, casi me da algo :kss1: porque en caso de canasta de ellos, no había tiempo para nada.

El que me decepcionó bastante fue Navarro, no se si fue porque lo defendieron muy bien o porque tuvo un mal día (últimamente en los grandes partidos no le veo)

Lástima lo de Gasol, pero puede sevir tambien para que el resto de jugadores se responsabilicen más y creen más piña para ganar por El. Emocinante verle llorar tras el partido :clap1:

Los Griegos dieron la sorpresa y están muy crecidos, se creen ya campeones y eso puede jugar en su contra y a favor nuestro porque nos quita presión, no como hoy que en teoría éramos un poco más favoritos y mira como hemos empezado. Haber si les damos por cul como su propio nombre indica :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.