Jump to content

Aleron replica Audi A3 II


Voiss

Publicaciones recomendadas


yo lo tengo pero aun sin montar, ni pintar ni nada... tengo k arreglarle unos golpes que me vino de serie... :laugh:

 

 

Ese aleron lo tengo yo y de replica nada, es el Votex. Como mucho se parecera al que monta el S-line, pero vamos que el que sale en la foto se compra en recambios de Audi y vale una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo pero aun sin montar, ni pintar ni nada... tengo k arreglarle unos golpes que me vino de serie... :bsh1:

 

 

Ese aleron lo tengo yo y de replica nada, es el Votex. Como mucho se parecera al que monta el S-line, pero vamos que el que sale en la foto se compra en recambios de Audi y vale una pasta.

e que sale en la foto es una "replica " del votex por llamrlo de alguna forma y cuesta 90 €.te dejo la ewb x si quieres comprobarlo :

 

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=3712

 

;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo pero aun sin montar, ni pintar ni nada... tengo k arreglarle unos golpes que me vino de serie... :D

 

 

Ese aleron lo tengo yo y de replica nada, es el Votex. Como mucho se parecera al que monta el S-line, pero vamos que el que sale en la foto se compra en recambios de Audi y vale una pasta.

e que sale en la foto es una "replica " del votex por llamrlo de alguna forma y cuesta 90 €.te dejo la ewb x si quieres comprobarlo :

 

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=3712

 

:p:lol2:

 

 

Me cagüen %*?$ :lol2: a mi me costo una pasta :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo pero aun sin montar, ni pintar ni nada... tengo k arreglarle unos golpes que me vino de serie... :)

 

 

Ese aleron lo tengo yo y de replica nada, es el Votex. Como mucho se parecera al que monta el S-line, pero vamos que el que sale en la foto se compra en recambios de Audi y vale una pasta.

e que sale en la foto es una "replica " del votex por llamrlo de alguna forma y cuesta 90 €.te dejo la ewb x si quieres comprobarlo :

 

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=3712

 

:D:D

 

 

Me cagüen %*?$ :D a mi me costo una pasta :(

tampoco le des más vueltas...te queda el consuelo de que llevas el original y posiblemente cuando lo pusiste éste de 90€ aún no se vendía :rolleyes::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es una replica del vortex, y la verdad es k es igual. El k veis en las fotos es el mio, que ya veo k la gente las utiliza como si fueran suyas, xo paxa na k pa eso estan. Cuasta 89 eurillos con envio incluido y a mi me llegó perfecto. De hecho si me hubiera llegado mal hubiera intentado cambiarlo, que es lo mas lógico. Mi experiencia ha sido buena. Para mi son de fiar, y el envio es bastante rápido. Me llego en 5 días mas o menos. Yo si fuera vosotros no me lo pensaba.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y como lo hicisteis el pago en sobreruedas?? esque yo yamo para informarme y no lo coge nadie :ranting2: <_<

Estoy por pillarlo pero por que me llegue a correos y pagarlo ayi <_<

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...

Donde puedo comprarlo? La pagina me dice que el producto no esta disponible o algo por el estilo :crying_anim:

llevo buscando aleron y todos precios desorbitados, casi como el original. Y los replica que he encontrado no queda con la linea fina, quiero decir que queda mas alto que el techo y eso no me gusta

contestarmee porfaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.