Jump to content

apoyabrazos


mambero

Publicaciones recomendadas


Sólo cuesta 40 euros?????????

 

Eso es lo que me cuesta a mi la tapa de mi apoyabrazos, que por cierto es una birria. Tiene unas bisagras de plástico que no duran nada. El sistema de bisagra del que nos enseñas tú parece bastante más sólido.

 

Tiene muy buena pinta...... pero le veo una posible pega: Se puede abatir por completo o sólo sube la tapa? Te lo digo porque te si no sube todo el apoyabrazos, en ciudad te puede resultar incómodo con el cambio de marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aqui veo un problema, i es que segun sea la manera de cogerlo a la consola centra, quedara hecho un churro. El original, viene desde la parte de altras, pero este veo que es casi toda la base la que se ha de fijar a la consola, con lo que tiene la pinta que la pequeña bandeja que hay bajo el apoyabrazos la perdereis por completo.

 

Otra cosa, es que la anchura de la consola sea la misma, o parecida a la anchura de la base de fijacion.. sino tendreis que inventaros algo para conseguirlo...

 

En fin.. no se cuanto vale el otriginal.. pero por 40 euros, tampoco os espereis gran calidad. Yo almenos del mio no tengo quejas, llevo 4 años y ni un solo problema ni rotura....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sino recuerdo mal en la casa el reposabrazos son 250€ y la verdad que me parece un robo.

 

 

Has buscado en Ebay. En la página alemana a veces aparece algún reposabrazos, es más fácil de encontrar para el B5 que para el B6/B7. Si entras en ebay.de, vete a la sección de automóviles y en el buscador mete ésto: MITTELARMLEHNE Audi A4/8E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cual sera tu coche pero el la pagina del RACC esta este reposabrazos

más barato pero oj al dato (no es para Audi A4)

te adjunto detalle explicativo

(Descripción ampliada De fácil y rápida instalación. Incorpora soporte para bebidas. Medidas : Largo 30 cm. Ancho 12 cm. Alto 26 cm. (base incluida). Válido para cualquier vehículo excepto: Seat, Volkswagen, Ford Focus, nuevo Volvo serie V, Peugeot 206, Renault Clio, BMW, Fiat Punto, Mercedes Benz Clase A, Audi A3, Audi A4, Audi A6, Opel Astra, monovolúmenes y 4x4.)

 

yo tambien busco y no encuentro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de información para asustaros, esta semana me lo ponen en el concesionario, en mi A5 B6, y ya colocado son 450 €, más otros 240 € del Tempomat, total 690 €,una pasta, pero todo sea por ponerle un poco guapo, y por comodidad, además, no queríamos un Audi, pues eso, que en estos coches todo es caro asi que ajo y agua, y que conste que si a alguien le jode pagar tanta pasta por algo, ese soy yo, pero SE LA VI. :clap1:

Que disfrutemos de nuestros AUDIS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.