Jump to content

Unas fotos...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: :clap1: :D:D :clap1: :clap1:

 

Mágnificas fotos, soberbias, impresionantes, ..... no tengo palabras.

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Eso sí por favor dime que equipo tienes, ¿continúas con la Oly C-5050Z? ¿has pasado a reflex?

 

Un saludo desde los madriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué te voy a contar que no te hayan contado.. <_< :clap1:

 

Preciosas las fotos, no se como haces para estar siempre en el lugar y momento idóneo para crear semejantes fotos.. :)

 

Un diez compañera, jamás me cansaré de leer tus post/ilustraciones.. :)

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:

Bueno, me habéis puesto colorada del todo. Muchísimas gracias por todas vuestras flores :kss1: .

 

Ya me gustaría a mi que todas las fotos que hago salieran como las que os pongo. Eso es lo bueno de las cámaras digitales ;) : haces un montón, corriges en el acto tus errores y eliges la mejor, sin tener que esperar para ver el resultado ni gastarte un duro en revelado.

 

¡¡Anda que no me quedan cosas por aprender...!!. :clap1: Si me permitís un consejo :) ..., el truco, os lo prometo, es hacer muchas sin cortaros, a todo lo que veis. De diferentes formas, conscientes de los parámetros que usáis para poder cambiarlos si algo sale mal. Probar, probar continuamente.

Encontrar el tipo de foto que te gusta (a mi me gusta el macro) es también fundamental.

Pasarse por páginas de fotografía y escuchar/leer a los que realmente saben también ayuda (y aquí, en ASI hay muchos :) )

 

 

Fotos impresionantes de un gran señor que debe frecuentar más el foro. Te esperamos...

 

Pd: preciosa foto del audi en el puente; la he puesto de fondo de escritorio, espero que no te moleste. :flwrs:

 

Ningún problema, Julito. Es toda tuya :flwrs: .

 

Gran señor…¿te refieres al coche, ¿no :p ? (Gracias de todas formas :kss1: . La intención es lo que cuenta )

 

Te llegan a dar un pincel de pequeña y no se lo que hubiera pasado,utilizas una reflex y sigma?
Eso sí por favor dime que equipo tienes, ¿continúas con la Oly C-5050Z? ¿has pasado a reflex?

 

Un saludo desde los madriles

 

Ya he cambiado de cámara: ahora tengo una Canon 350D :p y una Ixus 750 B) para las prisas.

 

La Olympus la tengo como oro en paño. Todavía la cojo de vez cuando, sobre todo porque es más versátil que las otras (no que la ixus, pero el macro es mejor).

 

Esta semana, aprovechando las visitas he probado mi nuevo objetivo, Sigma 150 Macro y me he enamorado de él :wub: .

Os cuento con que cámara he hecho cada foto:

 

El lenguaje de las ramas, el bosque y fantasmas: están hecha con la 350 y el 150, sin pasar por el photoshop (bueno, todas han pasado, para ponerle un marquito que quedan mejor ).

Verde: con la misma cámara, un poco subidos los verdes.

Madera: con la Ixus, que también hace unas fotos fantásticas (el año pasado ganó el concurso SQL con una foto hecha con una ixus, ¿os acordáis?.Esa si era perfecta). Me encanta llevarla en el bolsillo. Sin retocar.

 

Ruedas y en el muelle: con la 350 y el 18-55. La del tractor la he aclarado un poco, porque estaba muy oscura. La otra sin tocar.

 

Saliendo del infierno está hecha con el 18-55 y pasada por el photoshop, para quitar una valla que estropeaba la foto :bsh1: .

 

puenteoriginaled3.jpg

 

¡¡Animo!!. Llevad la cámara en el bolsillo y no os cortéis en sacarla en cualquier sitio y probar mil veces. Para borrar las que no os gusten siempre hay tiempo. Hacer muchas y seguro que entre ellas encontrasi, como yo, algunas preciosas.

 

Y daos prisa, Leñe (como diría el abuelo) que necesitamos muchas mas fotos para el concurso…¡¡Si es que faltáis casi todos por colgar vuestra foto!!

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias de nuevo. En serio. Me habeis llegado al corazón :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

ESTA ME ENCANTA!!!! El puente es una maravilla también. Como aguanta esos frios inviernos suecos para conservarse ASI de bien???

 

Hemos escrito casi a la vez y he visto tu mensaje tarde :p

 

Ya sabes que el frío conserva y... además los suecos son muy cuidadosos :flwrs: .

 

Ese "muelle" está en una de las esclusas mas utilizadas de Suecia, las de Trollhätan, con muchísimo tráfico y, por tanto, mas cuidadas que la mayoría. Ahora que lo pienso...imagino que en invierno se helarán, como las del Göta canal. A ver si me acerco por allí cuando llegue el frío y os las enseño :flwrs:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos impresionantes de un gran señor que debe frecuentar más el foro. Te esperamos...

 

Pd: preciosa foto del audi en el puente; la he puesto de fondo de escritorio, espero que no te moleste. :clap1:

 

Ningún problema, Julito. Es toda tuya :p .

 

Gran señor…¿te refieres al coche, ¿no :kss1: ? (Gracias de todas formas :flwrs: . La intención es lo que cuenta )

 

 

Se me fue la cabeza... :flwrs: . Era ya muy tarde...

1 Abrazo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe que chulada de fotos :flwrs:

 

como me gusta la fotografia, pero para poder captar esos momentos hace falta tener un don o un algo , no se explicarme , algo que te permita ver donde hay una buena foto, como envidio al los que lo teneis , yo por muchas que tire con mi digital me salen a cual mas cutre :p

 

enhorabuena auroraboreal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe que chulada de fotos :lol2:

 

como me gusta la fotografia, pero para poder captar esos momentos hace falta tener un don o un algo , no se explicarme , algo que te permita ver donde hay una buena foto, como envidio al los que lo teneis , yo por muchas que tire con mi digital me salen a cual mas cutre :lol2:

 

enhorabuena auroraboreal :p

 

No seas tan modesto :lol2: . Metete la cámara en el bolsillo y simplemente intenta que todas las cosas bonitas que ves entren en la foto...de una en una, porque como no creo que tengas un ojo de pez ni nada por el estilo todas juntas no te van a caber. A veces el mayor error es pretender meter demasiado en una foto. Nuestro campo de visión es mucho mas grande que el de nuestra cámara. Sólo hay que mirar con sus ojos y dejarse llevar.

 

Espero tu foto en el concurso :wub:

La tuya y la de tod@s vosotr@s :p ¿a que estais esperando? Como dice Ángel, el mundo está lleno de audis :kss1::p

y muchos están a nuestro lado, esperando a ser inmortalizados :lol2::p

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.