Jump to content

Unas fotos...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Ahora que mis amigos se han ido a ver Estocolmo y tengo un rato libre aprovecho para volver con vosotros :cry1: .

 

Os tengo que contar que siempre hay una imagen escondida para ser captada:

 

A veces son solo ramitas

 

lenguajedelasramasww7.jpg

 

O minúsculas setas que crecen en un árbol muerto

 

setasgg8.jpg

 

O musgo de colores brillantes

 

verdedt2.jpg

 

Y casas pintadas de rojo

 

maderaim0.jpg

 

De repente aparecen fantasmas

 

fantasmawb6.jpg

 

O ruedas mas altas que yo

 

ruedassj0.jpg

 

Por la noche los muelles te hacen soñar

 

muellelm8.jpg

 

Y los puentes te llevan hasta los lugares mas escondidos

 

infiernoyp8.jpg

 

 

Pues eso, que os echo de menos pero de momento no puedo estar mas con vosotros

 

 

:clap1: :clap1:

 

 

PD. ((Por cierto, faltan muchas fotos en el concurso de fotografía. Venga, tenemos muchas ganas de verlas todas :drool: ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: :clap1: :lol2: Carai Auroraboreal que fotos!!!!!!!! :lol2: Como me gusta leer de ti que nos hechas de menos al no poder estar un rato mas aqui con nosotros, porque yo pensaba que era yo que era muy raro :shy: pero realmente es ASI :wub: Gente, amigos as y compañeros as A S I :wub::wub: Se os quiere un :kss1: para todos as!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :wub:

 

Es verdad que os echo de menos, pero queda feo venir al foro mientras ellos están aqui. Vuelven mañana y me encanta que hayan venido :lol2: :clap1: . Espero que les haya gustado :lol2: a pesar del tiempo. Incluso con lluvia creo que es una de las ciudades mas bonitas de Europa.

 

No deberíais perderosla :shy:

 

:lol2:

 

 

(Gracias, Aran :wub: , pero yo no puedo concursar :wub: ni llevarme esa maravilla de premios que tenemos este año ¿¿lo habéis leído??

Creo que este fin de semana deberíais coger la cámara y empezar a disparar...¡¡¡que se os acaba el plazo!!! :kss1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p:lol2:

 

Son impresionantes, sinceramente me han dejado alucinado, la de saliendo del infierno es una de las mas bonitas q he visto en mucho tiempo, y la de Fantasma, bien merece una campaña mundial de Audi.

 

 

MAESTRO!!! dos orejas y el rabo y salida por la puerta grande.

 

y si en algo t puedo ayudar si necesitas a un amigo... aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.