Jump to content

FUE BONITO MIENTRAS DURO


gonchito

Publicaciones recomendadas

Lástima, cuando estaba casi a punto de hacer historia......todo se vino abajo, el Hamburgo sin apenas ideas y juego en un mal saque de falta...rematan...y nos hunden, en pocos segundos a todos nos vuelve la respiración y en los últimos minutos de partido...a punto de meter el segundo del que nos llevaría a la victoria y el pase a la Champions....nos pitan el final , y aquí se apagan las 18000 ilusiones de todos aquellos aficionados que esperaban disfrutar del equipo de sus amores, de verlo durante unos partidos más en la gloria. Pero como somos gente fuerte.....y faciles de contentar....que tiemblen todos , que en la UEFA, nos veremos :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho!! ¿Cómo se lo ha tomado tu mujer?

 

Casi mejor ASI, cuando el celta jugó la champions bajó a segunda división...

 

 

Mejor , porque lo que dices, luego a 2ª, y con lo que cuesta subír :bsh1:

 

Mi mujer!!!! estaba de los nervios desde que se levantó, y acabo de los nervios hasta que se acostó, vamos...!!!! que estoy a pan y agua <_< :clap1: :) y eso que yo no he tenído la culpa..... :):bsh1:

 

Se le pasará!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.