Jump to content

DOMDE ESTA AUDIMB EN PALENCIA?


adi2006

Publicaciones recomendadas


  • 4 meses más tarde...
Poligono industrial de Villamuriel de Cerato. Una nave que esta al entrar en el poligono que se llama electricidad Vicente <_<

 

En Palencia

 

saludos

Y Villamuriel es donde está la Renault, si no me equivoco, así que será un polígono grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poligono industrial de Villamuriel de Cerato. Una nave que esta al entrar en el poligono que se llama electricidad Vicente :notworthy:

 

En Palencia

 

saludos

Y Villamuriel es donde está la Renault, si no me equivoco, así que será un polígono grande.

Bueno, ya nos vamos acercando poco a poco, pero alguien sabe una dirección exacta, un correo electrónico( he probado el de su página web y no responde) o un nº de teléfono para no tener que desplazarse hasta allí a la aventura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poligono industrial de Villamuriel de Cerato. Una nave que esta al entrar en el poligono que se llama electricidad Vicente :drooling:

 

En Palencia

 

saludos

Y Villamuriel es donde está la Renault, si no me equivoco, así que será un polígono grande.

Bueno, ya nos vamos acercando poco a poco, pero alguien sabe una dirección exacta, un correo electrónico( he probado el de su página web y no responde) o un nº de teléfono para no tener que desplazarse hasta allí a la aventura?

Yo estuve alli el sábado pasado me montaron un Tempomat, exquisitos en el trato y en todo, prueba en este correo electronico porque sé que han cambiado, estan con la nueva Web; audimb@gmail.com

 

Suerte y dadles recuerdos son la leche de amables y eficientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poligono industrial de Villamuriel de Cerato. Una nave que esta al entrar en el poligono que se llama electricidad Vicente :drooling:

 

En Palencia

 

saludos

Y Villamuriel es donde está la Renault, si no me equivoco, así que será un polígono grande.

Bueno, ya nos vamos acercando poco a poco, pero alguien sabe una dirección exacta, un correo electrónico( he probado el de su página web y no responde) o un nº de teléfono para no tener que desplazarse hasta allí a la aventura?

Yo estuve alli el sábado pasado me montaron un Tempomat, exquisitos en el trato y en todo, prueba en este correo electronico porque sé que han cambiado, estan con la nueva Web; audimb@gmail.com

 

Suerte y dadles recuerdos son la leche de amables y eficientes...

Se me olvidaba; Calle Italia nº2 poligono industrial Villamuriel del Cerrato; exactamente es el poligono que esta antes de la Renault.... suerte de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poligono industrial de Villamuriel de Cerato. Una nave que esta al entrar en el poligono que se llama electricidad Vicente :crying_anim:

 

En Palencia

 

saludos

Y Villamuriel es donde está la Renault, si no me equivoco, así que será un polígono grande.

Bueno, ya nos vamos acercando poco a poco, pero alguien sabe una dirección exacta, un correo electrónico( he probado el de su página web y no responde) o un nº de teléfono para no tener que desplazarse hasta allí a la aventura?

Yo estuve alli el sábado pasado me montaron un Tempomat, exquisitos en el trato y en todo, prueba en este correo electronico porque sé que han cambiado, estan con la nueva Web; audimb@gmail.com

 

Suerte y dadles recuerdos son la leche de amables y eficientes...

Se me olvidaba; Calle Italia nº2 poligono industrial Villamuriel del Cerrato; exactamente es el poligono que esta antes de la Renault.... suerte de nuevo!!!

ok, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.