Jump to content

Desesperado con el S2...


Publicaciones recomendadas

Buenas,hoy he llegado,de Badajoz,de pasar unos malos dias la verdad,por causas ajenas al coche,pero weno,el coche tampoco me a dado almenos una felicidad,tanto para ir como para volver,el turbo no entraba,se kedaba a 0,0 de presion cn el pedal a tope...llegue allí y un ruidito como si el disco rozara con algo,pues hoy he vuelto,12h desde Badajoz asta Barcelona,me adelantaban los autobuses,cuando el año pasado tardé menos de 7,pues justo llegando a El prat,donde vivo,y despues de ya dias atras notar que cuando frenaba acia un ruido raro,hoy finalmente,me ha saltado la pinza de freno,gracias a dios que en ese momento iva lento,que no me a saltado en la autopista a 100 y pico en algun bajada,q era cuando el coche se lanzaba algo.

 

Bueno,pues hoy me decidido a llamar a un amigo que tiene un S2 ABY en Blanco,en muy buen estado,y me dice que hace poco se a estrellado,y lo a kemado entero....yo que keria dejarle mis bilstein y mis llantas,y el año que viene comprarle el coche,que es cuando lo keria vender,pero nada...

 

Así que me ofrezco a dejar Bilstein + Llantas y que lo disfrute el a alguien,que vaya a vender su coche a corto plazo para comprarselo yo para entonces,tambien aprovecho para decir que vendo cualkier pieza de mi coche,excepto caja de canbios,subchasis y kardan,que ya esta adjudicada,retro de rs2 tambien me los kedo,asi q vendo cualkier cosa del motor,o lo que necesiteis,clima,centralita ABY,discos de freno de atras que estan nuevos,caudalimetro,nose,lo que se os ocurra y necesiteis,asi que cualkier cosa dejarme un privado o llamarme a 677 71 25 43

 

Yo intentaré hacerme con otro S2 que este en mejor estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te mande un privado.me interesaban estas cosas si las vendes,y cuento pides.

 

-bomba recirculacion

-compresor clima

-las tapas de plastico que van encima del motor

-parte trasera de la consola central(donde va el cenicero el freno mano....)

 

Un saludo.si hacemos negocio el 22 voy a la dtm y podriamos kedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,aver aun stoy pensando que acer,si venderlo a piezas o kedarmelo y arreglarlo,todo es acer calculos y tal,pero weno ,tapiceria de cuero si que tiene,clima va bien,faros tengo un aby y uno normal asi q..parahokes rs2 olvidaros xq sta echo polvo aparte q es rieger q l otro dia lo sake y tenia 1 pegatina de rieger adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,hoy he llegado,de Badajoz,de pasar unos malos dias la verdad,por causas ajenas al coche,pero weno,el coche tampoco me a dado almenos una felicidad,tanto para ir como para volver,el turbo no entraba,se kedaba a 0,0 de presion cn el pedal a tope...llegue allí y un ruidito como si el disco rozara con algo,pues hoy he vuelto,12h desde Badajoz asta Barcelona,me adelantaban los autobuses,cuando el año pasado tardé menos de 7,pues justo llegando a El prat,donde vivo,y despues de ya dias atras notar que cuando frenaba acia un ruido raro,hoy finalmente,me ha saltado la pinza de freno,gracias a dios que en ese momento iva lento,que no me a saltado en la autopista a 100 y pico en algun bajada,q era cuando el coche se lanzaba algo.

 

Bueno,pues hoy me decidido a llamar a un amigo que tiene un S2 ABY en Blanco,en muy buen estado,y me dice que hace poco se a estrellado,y lo a kemado entero....yo que keria dejarle mis bilstein y mis llantas,y el año que viene comprarle el coche,que es cuando lo keria vender,pero nada...

 

Así que me ofrezco a dejar Bilstein + Llantas y que lo disfrute el a alguien,que vaya a vender su coche a corto plazo para comprarselo yo para entonces,tambien aprovecho para decir que vendo cualkier pieza de mi coche,excepto caja de canbios,subchasis y kardan,que ya esta adjudicada,retro de rs2 tambien me los kedo,asi q vendo cualkier cosa del motor,o lo que necesiteis,clima,centralita ABY,discos de freno de atras que estan nuevos,caudalimetro,nose,lo que se os ocurra y necesiteis,asi que cualkier cosa dejarme un privado o llamarme a 677 71 25 43

 

Yo intentaré hacerme con otro S2 que este en mejor estado.

 

EN CUANTO LO VENDES COMPLETO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,hoy he llegado,de Badajoz,de pasar unos malos dias la verdad,por causas ajenas al coche,pero weno,el coche tampoco me a dado almenos una felicidad,tanto para ir como para volver,el turbo no entraba,se kedaba a 0,0 de presion cn el pedal a tope...llegue allí y un ruidito como si el disco rozara con algo,pues hoy he vuelto,12h desde Badajoz asta Barcelona,me adelantaban los autobuses,cuando el año pasado tardé menos de 7,pues justo llegando a El prat,donde vivo,y despues de ya dias atras notar que cuando frenaba acia un ruido raro,hoy finalmente,me ha saltado la pinza de freno,gracias a dios que en ese momento iva lento,que no me a saltado en la autopista a 100 y pico en algun bajada,q era cuando el coche se lanzaba algo.

 

Bueno,pues hoy me decidido a llamar a un amigo que tiene un S2 ABY en Blanco,en muy buen estado,y me dice que hace poco se a estrellado,y lo a kemado entero....yo que keria dejarle mis bilstein y mis llantas,y el año que viene comprarle el coche,que es cuando lo keria vender,pero nada...

 

Así que me ofrezco a dejar Bilstein + Llantas y que lo disfrute el a alguien,que vaya a vender su coche a corto plazo para comprarselo yo para entonces,tambien aprovecho para decir que vendo cualkier pieza de mi coche,excepto caja de canbios,subchasis y kardan,que ya esta adjudicada,retro de rs2 tambien me los kedo,asi q vendo cualkier cosa del motor,o lo que necesiteis,clima,centralita ABY,discos de freno de atras que estan nuevos,caudalimetro,nose,lo que se os ocurra y necesiteis,asi que cualkier cosa dejarme un privado o llamarme a 677 71 25 43

 

Yo intentaré hacerme con otro S2 que este en mejor estado.

 

EN CUANTO LO VENDES COMPLETO?

 

 

SE LO ESTA PENSANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.