Jump to content

luz interior trasera


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver quien me ayuda, en mi A3 II la luz interior es la simple osea que solo tiene 1 interupto con dos posiciones, encendido o apagado, cambie el plafon de luz delantero por uno de un A4 con las luces de lectura y me va a la perfeccion. pero desde hace poco que me he dado cuenta la luz interor trasera antes se encendia cuando abres alguna de las puertas y ahora solo se enciende la delantera, pero lo curioso es q no estan fundidas, por q si le doy al interruptor delantero pues si se encienden tambien las traseras...

 

<_<

 

 

Sabeis q puede ser ???

Tambien se me ha fundido un luz de freno pero eso no creo k tanga k ver.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver quien me ayuda, en mi A3 II la luz interior es la simple osea que solo tiene 1 interupto con dos posiciones, encendido o apagado, cambie el plafon de luz delantero por uno de un A4 con las luces de lectura y me va a la perfeccion. pero desde hace poco que me he dado cuenta la luz interor trasera antes se encendia cuando abres alguna de las puertas y ahora solo se enciende la delantera, pero lo curioso es q no estan fundidas, por q si le doy al interruptor delantero pues si se encienden tambien las traseras...

 

:unsure:

 

 

Sabeis q puede ser ???

Tambien se me ha fundido un luz de freno pero eso no creo k tanga k ver.

 

 

 

Saludos.

 

Según cuentas el empalme que has echo para la toma de corriente delantera me suena a q lo has puesto en serie en vez de en paralelo, es decir si enciendes la de adelante tb se enciende la de atras pero si no enciende la delantera la trasera tampoco.

Ahora mismo no se como van las conexiones pero fijo q es por eso, una mala conexión de los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se la verdad que no hice ningun empalme lo unico que hice fue sacar un plafon y poner el otro y como el conector es el mismo simplemente lo enchufe en su sitio y listo, no he modificado nada mas...

 

 

Porque al abrir las puertas no se enciende la de atras y la de alante si ??? y si le doy al interrupto se encienden las 2 ...??? :clap1:

 

 

 

Saludos.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhh yo no habia entendido bien el problema pense q habias echo conexiones o algo.

segun cuentas los interruptores funcionan ya q se encienden los delanteros al abrir las puertas eso me da q algo no es igual ya q si no funcionaría bien, algo has dejado suelto o a lo mejor hay q tocar algo con el vag pero me parece raro q para una luz no se tio siento no poderte ayudar pense q era algo de conexiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

aunque sea de hace mucho tiempo yo tengo el mismo problema en un a6 c5 y yo no e cambiado nada empezo a fallar unos dias si otros no y dejo de funcionar alguna sugerencia gracias

 

lo de la luz de freno fundida me da que pensar...

 

Si pasas el vag-com en algun momento funciona....

Creo que es al pasar por el modulo 35 del cierre centralizado o el 45... que hace algun tipo de reset y lo libera....

pero al dia siguiente o pasado un rato volvemos a las mismas....

¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, es la primera vez que entro en el foro, pero yo tendo un A6, avant del 2011 y el problema que describes, lo tengo yo tambien. He desmontado el módulo sin soltal los cables, y tocando en distintas zonas y con cuidado de no hacer ningún corto, puedes comprobar que se trata de un mal contacto. Suerte y encuentraro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, es la primera vez que entro en el foro, pero yo tendo un A6, avant del 2011 y el problema que describes, lo tengo yo tambien. He desmontado el módulo sin soltal los cables, y tocando en distintas zonas y con cuidado de no hacer ningún corto, puedes comprobar que se trata de un mal contacto. Suerte y encuentraro.

 

¿y pudistes comprobar si con eso se solucionó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.