Jump to content

Publicaciones recomendadas

Es normal querer tener un coche nuevo y moderno que no de averias y no gaste tanto. Mi caso ha sido como el tuyo mi padre me regalo su Audi 100 cuando me saque el carnet a los 18, lo use un par de años mucho y me gastaba en el un dineral, tambien dio alguna que otra averia,... total que me decidi a comprarme un Ibiza TDi sport ultimo modelo para usar a diario por ciudad, pero me quede el Audi para el fin de semana,para disfrutar de su sonido, y porque no podia soportar la idea de separame de un coche en el que llevaba montando desde que tenia yo 5 años.Le pase el seguro a terceros y ahi esta. Nunca me arrepentire de habermelo quedado, yo tambien soy estudiante( a partir de ahora ya no, acabo de acabar y en septiembre empiezo a trabajar), y poco a poco con ahorrillos he ido arreglando cada cosita y a dia de hoy puedo decir que lo tengo con casi todo nuevo.

Por ello te animo a quedartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por desgracia, seguirétus pasos. LE queda al pobre menos de un año de vida, hasta 1 mes antes que pase la ITV. Le tengo mucho cariño, pero hay que hacer ciertos arreglos que por el tiempo que tiene pasan facturas y prefiero comprarme uno nuevo. Soy estudiantew y no puedo permitirme el lujo de grandes desembolsos dia si y dia tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por desgracia, seguirétus pasos. LE queda al pobre menos de un año de vida, hasta 1 mes antes que pase la ITV. Le tengo mucho cariño, pero hay que hacer ciertos arreglos que por el tiempo que tiene pasan facturas y prefiero comprarme uno nuevo. Soy estudiantew y no puedo permitirme el lujo de grandes desembolsos dia si y dia tambien.

 

ah! prefieres gastarte 18mil euros de golpe y luego rezar para que nada te salga rana?

 

Ahora que lo habias carrozado y que ya no tragaba, tanto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.