Jump to content

Busco a alguno-a tenga un TT en S.marta


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

Pues me aburrire como siempre en vacaciones en Salamanca ,haber si hay socios de aqui ,alla, para chapuzas en el coche y hablar la lengua estoy en el Norte frio.

Hay un coche de carrera en el museo de arte de moderno de Salamanca ,pero hecho de carton.

y aunque parezca mentira mas coches TTs que en los paises ricos ,(en salamanca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy de pueblo,Villar la Yegua de Salamanca, a los 3 meses mis padres emigraron no habia pa comer,....rollo de 8 horas....

Y aqui estoy, soy planeta geminis,en la capital de europa,estoy en varios sitios a la vez en la Republica ,no porque vaya en un Lorean radiactivo ,me cambie una vez de pasaporte al de la R. de Venezuela,parece mentira pero al viajar te haces apatrida aunque estes volando mucho.

Escribo raro por que no tengo teclado normal y luego eso desde morse:

... --- ... que es SOS ,empeze con vasco,luego frances,NL,DE,por.english, pero un poco de todo que mi cerebro es una sopa de letras.

resumiendo soy un excluido social ,no por drogas ,por el curro,y ahora intento incluirme en la sociedad ,es como venir del pasado ,(me siento cuando llego a la tranquilidad de Castilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chispas , una idea para tus ratos libres: los foreros ASI precisamos que nos proporciones el diccionario CHISPAS.

Es decir un sucinto volumen chispas/castellano , castellano/chispas.

Si lo repartes en la proxima quedada o lo publicas en el foro , sección documentos imprescindibles , esta clarísimo que el número de respuestas a tus mensajes aumentaría espectacularmente :huh:

 

Pero bueno , aunque de vez en cuando se me salta alguna neurona en el intento de comprenderte , no cambies oye , y suerte con tu integración.

 

Un placer.

Piensa en lo del diccionario :huh:

Por cierto ¿ te interesa un teclado " normal " como regalo navideño ? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, PTTP, no te enteras de nada...

Creo que CHISPAS quiere decirle a Nerea metafóricamente que está buscando a alguien en Barcelona con un Fiat Punto para amistad o algo más... :unsure:

[Metáfora: figura retórica por la cual se traslada el sentido de una palabra a otra mediante una comparación mental.]

 

:blink: :lol:;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois muy listos!,busco a una chica que vende chalets, tiene un TT,que me pasa a toda pastilla cada vez que voy alli,( yo con mi carro ),lo que no me gusta del TT es que es muy bajo y no la veo bien por el espejo retrovisor,

En el museo hay un coche F1 hecho con cartones de desecho ,casi una obra de arte, el museo era antes una antigua carcel ,con paredes de 3 metros de grosor.

Estar solo en una carcel digo museo no es muy agradable.

Las charras son mujeres muy majas,vosotros siempre pensando en las suecas frias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.