Jump to content

Mnual de usuario


Publicaciones recomendadas


Bienvenido Audi tor

 

Se me ocurren tres maneras de intentar conseguir el manual de tu coche:

 

1. LLamar a Vaesa para que pidas el manual: 902454575

 

2. Escribir al servicio de atención al cliente de Audi (creo que era atento@audi.es)

 

3. Buscarlo por aquí, por si alguien lo tiene en pdf, o en eMule, incluso en Google

 

Ah, y otra más. Creo recordar que a algún forero se lo dieron directamente en el propio taller (AUDI, por supuesto)

 

Te deseo mejor suerte que yo. Tres meses después de comprar el coche en Alemania me estoy planteando apuntarme a clases de alemán, je, je

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Audi tor

 

Se me ocurren tres maneras de intentar conseguir el manual de tu coche:

 

1. LLamar a Vaesa para que pidas el manual: 902454575

 

2. Escribir al servicio de atención al cliente de Audi (creo que era atento@audi.es)

 

3. Buscarlo por aquí, por si alguien lo tiene en pdf, o en eMule, incluso en Google

 

Ah, y otra más. Creo recordar que a algún forero se lo dieron directamente en el propio taller (AUDI, por supuesto)

 

Te deseo mejor suerte que yo. Tres meses después de comprar el coche en Alemania me estoy planteando apuntarme a clases de alemán, je, je

 

Un saludo

En Vaesa ya lo pedi, pero me dijeron que si no tenia noticias en 30 dias, es que no lo tenian, y en el concesionario Audi de Santiago, se portaron como unos verdaderos cerdos y chulos, diciendome que ahora se lo pidiera a quien me vendió el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el concesionario Audi de Santiago, se portaron como unos verdaderos cerdos y chulos, diciendome que ahora se lo pidiera a quien me vendió el coche.

 

A eso le llamo yo talante comercial y de atención al cliente..... Desde luego, qué poca vergüenza.

 

Haces bien en publicar esto aquí, para que la gente de Santiago sepa con quién se va a encontrar cuando entre en ese concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.