Jump to content

Help!!


Gotchmaister

Publicaciones recomendadas

:clap1: :cry1: :D

 

Mosqueo tremendo que calzo, la put*!. Ayer sacando el A3 de la cochera se me cerro la puerta y he raspado bastante lateral. El rasconazo es muy superficial, tienes que mirar casi a proposito para notarlo, pero yo lo veo enorme :clap1: .

 

¿Existira algun remedio sin tener que meterme en pintura?. El color es gris delfin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, pásate por aqui que tienes un caso parecido una breve descripción de cómo arreglarlo.

 

Comentas que es muy superficial, por lo que no debes tener ningún problema con este procedimiento. Te lo digo por porpia experiencia :lol2::D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, pásate por aqui que tienes un caso parecido una breve descripción de cómo arreglarlo.

 

Comentas que es muy superficial, por lo que no debes tener ningún problema con este procedimiento. Te lo digo por porpia experiencia :lol2:;)

 

SALUDOS

 

Hola Chirrito, en el coche de mi madre (un corolla) hay un rascon parecido al que tu tubiste y no se si con eso se iria.... ya que creo que se ha llevado pintura xq esta negras las rallas... pero las tuyas tambien...sabes cuantos leuros mas o menos cuesta ese botecito de titanlux?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llega a 4 Euros.

 

Yo, una vez, tuve un encontronazo con uno de esos postes negros que no llegan a medio metro de altura, llevandome el paragolpes trasero por medio. Tendrías que haberlo visto. Las rayas negras por todo el faldón me hicieron pensar en pedir cita para chapa y pintura pero....... me lié la manta a la cabez y probé con el titanlux. MANO DE SANTO.

 

Tuve que frotar un poco más fuerte pero los resultados fueron EXCELENTES.

 

Sinceramente, lo recomiendo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, pásate por aqui que tienes un caso parecido una breve descripción de cómo arreglarlo.

 

Comentas que es muy superficial, por lo que no debes tener ningún problema con este procedimiento. Te lo digo por porpia experiencia :crying_anim: :clap1:

 

SALUDOS

Hola, gracias por el consejo. He ido a un amigo chapista, y me ha dado con pulimento 3M de poca abrasion dos manos, otras dos de un producto para limpiar el pulimento y dos manos de brillo tambien 3M.

 

Ha quedado bastante bien, tienes que jod**te la vista para notar algo. Que alivio, menos mal. La suerte es que en la zona donde se podria notar mas el rascon era muy muy superficial el arañazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llega a 4 Euros.

 

Yo, una vez, tuve un encontronazo con uno de esos postes negros que no llegan a medio metro de altura, llevandome el paragolpes trasero por medio. Tendrías que haberlo visto. Las rayas negras por todo el faldón me hicieron pensar en pedir cita para chapa y pintura pero....... me lié la manta a la cabez y probé con el titanlux. MANO DE SANTO.

 

Tuve que frotar un poco más fuerte pero los resultados fueron EXCELENTES.

 

Sinceramente, lo recomiendo.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias Chirrito, y tiene algun nombre especial ese pulimento????esta tarde mismo aver si puedo probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llega a 4 Euros.

 

Yo, una vez, tuve un encontronazo con uno de esos postes negros que no llegan a medio metro de altura, llevandome el paragolpes trasero por medio. Tendrías que haberlo visto. Las rayas negras por todo el faldón me hicieron pensar en pedir cita para chapa y pintura pero....... me lié la manta a la cabez y probé con el titanlux. MANO DE SANTO.

 

Tuve que frotar un poco más fuerte pero los resultados fueron EXCELENTES.

 

Sinceramente, lo recomiendo.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias Chirrito, y tiene algun nombre especial ese pulimento????esta tarde mismo aver si puedo probar....

 

Hola de nuevo, el liquido este pulimento de titanlux, mano de santo!! se ha llevado la rascada como si lo hubiera pintado nuevo, impresionante, gracias chirrito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.