Jump to content

Para los más espertos no espertos y demás ayudaaaaaaa


jotake

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he instalado el rns-e hace ya algún tiempo y hasta hace poco pensaba que el problema de que tuviera que apagar el navegador y volverlo ha encender para que me aparecieran las indicaciones en el fis se solucionarían con el nuevo sofware del 2006_1.

Pues me equivoque. Además no me deja acceder con el vag al modulo radio o navegador para poder configurarlo debidamente, con lo que de vez en cuando se pierde el muy hijo p*ta y las distancias tampoco son exactas, o sea que hay veces que me adelanto al navi.

Me estoy volviendo majareta y mucho me temo que si lo llevo al conce se van a echar las manos a la cabeza por haber instalado un navi posteriormente. Vamos que no tendrán ni put* idea, sólo cambian piezas por otras con la misma referencia, si los sacas de hay se jodio.

Alguna maquina de vosotros podría solucionarme o indicarme como puedo hacer para poder configurar el navi?

Por dios Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, he instalado el rns-e hace ya algún tiempo y hasta hace poco pensaba que el problema de que tuviera que apagar el navegador y volverlo ha encender para que me aparecieran las indicaciones en el fis se solucionarían con el nuevo sofware del 2006_1.

Pues me equivoque. Además no me deja acceder con el vag al modulo radio o navegador para poder configurarlo debidamente, con lo que de vez en cuando se pierde el muy hijo p*ta y las distancias tampoco son exactas, o sea que hay veces que me adelanto al navi.

Me estoy volviendo majareta y mucho me temo que si lo llevo al conce se van a echar las manos a la cabeza por haber instalado un navi posteriormente. Vamos que no tendrán ni put* idea, sólo cambian piezas por otras con la misma referencia, si los sacas de hay se jodio.

Alguna maquina de vosotros podría solucionarme o indicarme como puedo hacer para poder configurar el navi?

Por dios Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, he instalado el rns-e hace ya algún tiempo y hasta hace poco pensaba que el problema de que tuviera que apagar el navegador y volverlo ha encender para que me aparecieran las indicaciones en el fis se solucionarían con el nuevo sofware del 2006_1.

El problema del FIS de momento no está solucionado, y dudo que llegue a estarlo, al fin y al cabo el RNS-E siempre se monta con el FIS a color, por tanto Audi no creo que tenga interés en arreglar algo que ellos no montan, pero vamos, todo puede ser que en alguna revisión futura se arregle, desde luego no en la 2006_1.

 

Pues me equivoque. Además no me deja acceder con el vag al modulo radio o navegador para poder configurarlo debidamente, con lo que de vez en cuando se pierde el muy hijo p*ta y las distancias tampoco son exactas, o sea que hay veces que me adelanto al navi.

 

Para acceder al navegador necesitas el Vag-Com 409 o superior, descárgatelo de la web de ross-tech y listo (para algunas cosas requiere que lo registres).

 

Lo de que se pierde y que las distancias no son exactas, concreta un poco, no entiendo a qué te refieres.

 

Lo de que te adelantas al navi, si te refieres a que te da hora de llegada 16:30 y tú llegas a las 16:15, es normal, los cálculos se hacen a velocidades legales, y aunque va retocándolos según haces la ruta, no son exactos, aunque sí aproximados, no se si te refieres a esto.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, he instalado el rns-e hace ya algún tiempo y hasta hace poco pensaba que el problema de que tuviera que apagar el navegador y volverlo ha encender para que me aparecieran las indicaciones en el fis se solucionarían con el nuevo sofware del 2006_1.

El problema del FIS de momento no está solucionado, y dudo que llegue a estarlo, al fin y al cabo el RNS-E siempre se monta con el FIS a color, por tanto Audi no creo que tenga interés en arreglar algo que ellos no montan, pero vamos, todo puede ser que en alguna revisión futura se arregle, desde luego no en la 2006_1.

 

Pues me equivoque. Además no me deja acceder con el vag al modulo radio o navegador para poder configurarlo debidamente, con lo que de vez en cuando se pierde el muy hijo p*ta y las distancias tampoco son exactas, o sea que hay veces que me adelanto al navi.

 

Para acceder al navegador necesitas el Vag-Com 409 o superior, descárgatelo de la web de ross-tech y listo (para algunas cosas requiere que lo registres).

 

Lo de que se pierde y que las distancias no son exactas, concreta un poco, no entiendo a qué te refieres.

 

Lo de que te adelantas al navi, si te refieres a que te da hora de llegada 16:30 y tú llegas a las 16:15, es normal, los cálculos se hacen a velocidades legales, y aunque va retocándolos según haces la ruta, no son exactos, aunque sí aproximados, no se si te refieres a esto.

 

Saludos

zx81, yo puedo acceder al navegador del barco y manipularlo con la version 311.2 del VAG. Si la diferencia en lugar de tiempo es en distancias, con el manual veras la forma de corregirlo, basicamente, te situas en un lugar exacto y facil de identificar, un cruce por ejemplo, te paras y con una serie de instrucciones a traves de la botonadura del navi, corriges la posición. Puede que te "engañe" si cambiaste ruedas por unas de medida distintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, he instalado el rns-e hace ya algún tiempo y hasta hace poco pensaba que el problema de que tuviera que apagar el navegador y volverlo ha encender para que me aparecieran las indicaciones en el fis se solucionarían con el nuevo sofware del 2006_1.

El problema del FIS de momento no está solucionado, y dudo que llegue a estarlo, al fin y al cabo el RNS-E siempre se monta con el FIS a color, por tanto Audi no creo que tenga interés en arreglar algo que ellos no montan, pero vamos, todo puede ser que en alguna revisión futura se arregle, desde luego no en la 2006_1.

 

Pues me equivoque. Además no me deja acceder con el vag al modulo radio o navegador para poder configurarlo debidamente, con lo que de vez en cuando se pierde el muy hijo p*ta y las distancias tampoco son exactas, o sea que hay veces que me adelanto al navi.

 

Para acceder al navegador necesitas el Vag-Com 409 o superior, descárgatelo de la web de ross-tech y listo (para algunas cosas requiere que lo registres).

 

Lo de que se pierde y que las distancias no son exactas, concreta un poco, no entiendo a qué te refieres.

 

Lo de que te adelantas al navi, si te refieres a que te da hora de llegada 16:30 y tú llegas a las 16:15, es normal, los cálculos se hacen a velocidades legales, y aunque va retocándolos según haces la ruta, no son exactos, aunque sí aproximados, no se si te refieres a esto.

 

Saludos

Buenas, <_< Que mosqueo que tengo, hace como unos 4meses el coche no me arrancaba porque se estropeo el inmovilizador. Lo lleve al conce y les pregunté si era necesario cambiar el fis, me dijerón que sí, les dije que me pusieran uno en color y me respondierón que no se podía, les insisti en que conocía algún caso que lo colocaron posteriormente. La respuesta fue que ellos no lo pueden programar, que tienen que llevarlo a la fabrica y fabrica sólo admite el canje de un cuadro por otro.

Me cobrarón un pastón y encima ahora tengo problemas :innocent::p:bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Lo que me adelanto al navi me refiero a que cuando me manda girar hacia la derecha por ejemplo en el dibujo aún no estoy en la curva y realmente ya la he tomado.

De vez en cuando se pierde y le cuesta bastante volver a situarse. normalmente se conecta con dos o tres satélites.

Graciasssssssss :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, yo puedo acceder al navegador del barco y manipularlo con la version 311.2 del VAG. Si la diferencia en lugar de tiempo es en distancias, con el manual veras la forma de corregirlo, basicamente, te situas en un lugar exacto y facil de identificar, un cruce por ejemplo, te paras y con una serie de instrucciones a traves de la botonadura del navi, corriges la posición. Puede que te "engañe" si cambiaste ruedas por unas de medida distintas

Pero el barco lleva un RNS-D, supongo, y eso no tiene nada que ver con el RNS-E. En el A4-B6 da igual el tamaño de las ruedas que pongas, porque el navi se calibra solo, yo he llevado mucho tiempo unas ruedas incorrectas y tras poner las correctas, ningún cambio, antes funcionaba bien, y ahora también. Para acceder al RNS-D vale con tu Vag-Com, pero al RNS-E no podrás acceder con esa versión.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, :ranting2: Que mosqueo que tengo, hace como unos 4meses el coche no me arrancaba porque se estropeo el inmovilizador. Lo lleve al conce y les pregunté si era necesario cambiar el fis, me dijerón que sí, les dije que me pusieran uno en color y me respondierón que no se podía, les insisti en que conocía algún caso que lo colocaron posteriormente. La respuesta fue que ellos no lo pueden programar, que tienen que llevarlo a la fabrica y fabrica sólo admite el canje de un cuadro por otro.

Me cobrarón un pastón y encima ahora tengo problemas :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Lo que me adelanto al navi me refiero a que cuando me manda girar hacia la derecha por ejemplo en el dibujo aún no estoy en la curva y realmente ya la he tomado.

De vez en cuando se pierde y le cuesta bastante volver a situarse. normalmente se conecta con dos o tres satélites.

Graciasssssssss :clap1: :clap1:

 

Huele a problemas de antena, con 2 o 3 satélites es un milagro que funcione, revisa el cableado, la antena, la ubicación, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, :innocent: Que mosqueo que tengo, hace como unos 4meses el coche no me arrancaba porque se estropeo el inmovilizador. Lo lleve al conce y les pregunté si era necesario cambiar el fis, me dijerón que sí, les dije que me pusieran uno en color y me respondierón que no se podía, les insisti en que conocía algún caso que lo colocaron posteriormente. La respuesta fue que ellos no lo pueden programar, que tienen que llevarlo a la fabrica y fabrica sólo admite el canje de un cuadro por otro.

Me cobrarón un pastón y encima ahora tengo problemas :shy:;):lol2::bsh1::bsh1:

 

 

Lo que me adelanto al navi me refiero a que cuando me manda girar hacia la derecha por ejemplo en el dibujo aún no estoy en la curva y realmente ya la he tomado.

De vez en cuando se pierde y le cuesta bastante volver a situarse. normalmente se conecta con dos o tres satélites.

Graciasssssssss :harhar: :dl:

 

Huele a problemas de antena, con 2 o 3 satélites es un milagro que funcione, revisa el cableado, la antena, la ubicación, etc.

 

Saludos

Necesitaría saber la opinion de alguien de por aquí, porque creo que no hay mucha cobertura por la zona de donostia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto que dnd tienes ubicada la antena gps , pq hay lunas de coche que no dejan pasar la señal.

 

yo creo que con la original de audi que va en el techo .. , no tendrias problemas de cobertura , tb tienes que tener en cuenta de la zona en la que estas , si es un pueblo de la zona sabes que por alli esta muy cerrado con montañas y bosques ,etc... es posible que no te llegue muy bien la señal del satelite , te lo digo pq cuando subi a erizondo el gps perdia señal cada 2x3.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto que dnd tienes ubicada la antena gps , pq hay lunas de coche que no dejan pasar la señal.

 

yo creo que con la original de audi que va en el techo .. , no tendrias problemas de cobertura , tb tienes que tener en cuenta de la zona en la que estas , si es un pueblo de la zona sabes que por alli esta muy cerrado con montañas y bosques ,etc... es posible que no te llegue muy bien la señal del satelite , te lo digo pq cuando subi a erizondo el gps perdia señal cada 2x3.

 

suerte

Buenas demon la tengo en la parte trasera cerca de la luna.

Aprobecho para preguntarte cuanto te falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto que dnd tienes ubicada la antena gps , pq hay lunas de coche que no dejan pasar la señal.

 

yo creo que con la original de audi que va en el techo .. , no tendrias problemas de cobertura , tb tienes que tener en cuenta de la zona en la que estas , si es un pueblo de la zona sabes que por alli esta muy cerrado con montañas y bosques ,etc... es posible que no te llegue muy bien la señal del satelite , te lo digo pq cuando subi a erizondo el gps perdia señal cada 2x3.

 

suerte

Buenas demon la tengo en la parte trasera cerca de la luna.

Aprobecho para preguntarte cuanto te falta?

 

tengo un 87% , de los 3 archivos que me faltaban , en tiempo me dice q 3 horas y 10 min

 

gracias por todo , lo compartire en la mula y voy a quedar con un amiguete del foro para facilitarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Perdonad que me entrometa en el post, pero ¿sabe alguien como ver en el RNS-E los satélites que coje?

 

Gracias y Salu2.

 

 

En Navegación, entras en NAV-INFO y con el botón central del MMI subes para ver la posición exacta y los satélites detectados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.