Jump to content

NUEVO S3


lexTT

Publicaciones recomendadas

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y me estoy pensando lo del nuevo S3,en fin con que vaya un poco mejor que el TT me conformo,los dias de chupaschufurius van quedando atras pero el que tuvo retuvo y el S3 tiene un buen equilibrio de potencia calidad y pese las put** aletas,estetica.

Alguien mas lo tiene en mente :notworthy: ?

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente..... me lo pensaría dos veces antes de optar por el nuevo S3.

 

Estéticamente el cambio no "mata" y como bien se ha discutido hasta la saciedad, un buen kit S-LINE INT/EXT y unas llantitas 18" calito o RS6 le quedan mejor y total.... para un TFSI de 265CV, me kedo con el 3.2 250CV + opción de potenciarlo y además una sonoridad realmente INDESCRIPTIBLE.

 

40.000 eurazos y eso a parte extras varios es muchísima pasta para un simple A3 con aspiraciones a gama S.

 

Yo esperaría ver rodando por SPAIN las primeras unidades, a ver qué sensaciones da el coche, si al verlo te quedar mirando como con el S3 culo huevo o simplemente te atrae pero no te deja boquiabierto.

 

Mi ex- S3 225CV me dejó maravillado, aún recuerdo un día que lo dejé en Catalunya Wagen (Zona Franca) y me encantó verlo por detrás, esa anchura que denotaba deportividad por los cuatro "ari-costados", una pasada vamos.

 

Seguramente y si al final lo fabrican, el RS3 será el "compacto" definitivo y esperado, sino.... yo prefiero ahorrar más y pillar un RS4 2006 Limousine impresionante!!!!

 

Hacer un buen rastreo en conces Audi oficiales alemanes, que seguro que hay unidades con un precio "correcto".

 

EXAMPLE:

 

http://www.mobile.de/SIDXTpg4Q4PCKg-KP3R6d...1194497786&

 

Ahí keda esoooooooooooooooooooooo, familia.

 

:crying_anim:

Editado por S6-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente..... me lo pensaría dos veces antes de optar por el nuevo S3.

 

Estéticamente el cambio no "mata" y como bien se ha discutido hasta la saciedad, un buen kit S-LINE INT/EXT y unas llantitas 18" calito o RS6 le quedan mejor y total.... para un TFSI de 265CV, me kedo con el 3.2 250CV + opción de potenciarlo y además una sonoridad realmente INDESCRIPTIBLE.

 

40.000 eurazos y eso a parte extras varios es muchísima pasta para un simple A3 con aspiraciones a gama S.

 

Yo esperaría ver rodando por SPAIN las primeras unidades, a ver qué sensaciones da el coche, si al verlo te quedar mirando como con el S3 culo huevo o simplemente te atrae pero no te deja boquiabierto.

 

Mi ex- S3 225CV me dejó maravillado, aún recuerdo un día que lo dejé en Catalunya Wagen (Zona Franca) y me encantó verlo por detrás, esa anchura que denotaba deportividad por los cuatro "ari-costados", una pasada vamos.

 

Seguramente y si al final lo fabrican, el RS3 será el "compacto" definitivo y esperado, sino.... yo prefiero ahorrar más y pillar un RS4 2006 Limousine impresionante!!!!

 

Hacer un buen rastreo en conces Audi oficiales alemanes, que seguro que hay unidades con un precio "correcto".

 

EXAMPLE:

 

http://www.mobile.de/SIDXTpg4Q4PCKg-KP3R6d...1194497786&

 

Ahí keda esoooooooooooooooooooooo, familia.

 

:crying_anim:

Bueno yo creo que no es solo los caballos que pueda tener, es las suspensiones los frenos el interior etc... pero bueno por otra parte tienes razon todo eso se lo puedes montar a un a3 normal, luego tenemos la compresion que pueda tener un motor y otro (tu mencionaste el 3.2) Esta claro que si te compras el 3.2 le pones un turbo lo potencias y le refuerzas el motor, luego te pides de casa s-line ext. inter. y suspension deportiva y buala tienes un rs3 de fabricacion casera pero.... realmente es tan barato, es rentable barato gastarte unos 40.000 en el 3.2 (es + o - lo que vale con los extras del s3) y luego lo que te cuesten las modificaciones, y ademas sin ser de casa que como pete te quedas sin coche. Tambien opino que el nuevo s3 tiene una buena relacion calidad, extras, precio. Y por otra parte lo que dices del RS4 eso son ya palabras mayore, tienes que mirar lo que te pueda costar de mantenerlo en general, seguro, mantenimiento, neumaticos, gasolina etc... ademas el anuncio al que haces referencia me parece un poco estraño, un coche de 73000 (en Alemania) con solo 11000km y 7 meses de antiguedad, vamos un km 0 que se suele llamar, por 56000, cuando el pagina de audi(alemana) los rs4 de enero de este año y 15000km estan por los 65000 67000.Pero bueno despues de toda la parrafada yo opino que para gustos colores y por eso se vende el 3.2 y el s3 y tantos otros coches. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chipi comparar el S3 con el RS4 o el S6 no es plan,si me dijeras un r32 o similares.Y lo de pillarse un 3.2 y turbonizarlo,bufff para no cambiar pistones y demas la potencia extra no deberia ser mas de 50 cv,es decir te quedarias con 300 y a ver que no reviente,el s3 con la repro se podria quedar en 285,unido a que pesaria 150 kg menos y el grupo que va a llevar,da como resultado que no compensa,ademas de llevar una "Haldex Race" de regalo...no salen las cuentas

A ver si va saliendo mas informacion y alguna prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no compare un s3 con un rs4 :p:p , simplemente exprese mi opinion sobre lo que nos decia s6-bcn de que preferia ahorrar mas y pillarse un rs4, y yo simplemente intentaba explicar que un rs4 no esta al alcance de todo el mundo aunque sea muy barato o incluso regalado, yo ni me lo planteo por sus elevado coste de mantenimiento. yo solo dige que el s3 y el 3.2 son coches diferentes para gustos diferente.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no compare un s3 con un rs4 :p:p , simplemente exprese mi opinion sobre lo que nos decia s6-bcn de que preferia ahorrar mas y pillarse un rs4, y yo simplemente intentaba explicar que un rs4 no esta al alcance de todo el mundo aunque sea muy barato o incluso regalado, yo ni me lo planteo por sus elevado coste de mantenimiento. yo solo dige que el s3 y el 3.2 son coches diferentes para gustos diferente.un saludo.

A vale que pense que eras tu el que lo dijo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.