Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pfffff... que mal gusto que teneis... Mira que organizar una kdd en Riofrio... con lo mal que se come allí.... <_< :p:p

Enhorabuena por este 'peacho' de kdd :p

La verdad es que Fallerita y lo estuvimos comentando el 'dejarnos' caer por allí... pero no somos tan valientes como el amigo Monty... :p

Preciosas máquinas y mejor gente, un abrazo a todos los que nos conocemos y a los que no espero conoceros en una próxima kdd... <_<

Por cierto, la camiseta de Cristobal es sólo para 'vips'? :p:p la mía es de un color más feucho...

Ya sé de donde saca la pasta Tekila para ponerle gasofa al TFSI y seguir las kdd's... debería darte vergüenza, a tus años y haciendo contrabando :p

Pires, como siempre... bonitas fotos <_<

Salu2,

J

Editado por Johann

• Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola que tal a todos. al fin me puedo conectar un rato a internet.

Para empezar gracias a todos por el acojimiento tan agradable. pase una tarde del sabado muy buena.

un gente estupenda.

Cuando querais se organiza otra a ver si me pilla en condiciones y la disfruto bien, porque cuando llege a casa que se me habia pasado el efecto de las pastillas comenze a bomitar y el codillo lo desperdicie.

a pesr de eso y la calor un dia estupendo.

Ha por cierto, normalmente tengo mejor careto y soy mas animado pero el sabado no tenia el cuerpo para fiestas.

un saludo a todos.

Publicado
Hola que tal a todos. al fin me puedo conectar un rato a internet.

Para empezar gracias a todos por el acojimiento tan agradable. pase una tarde del sabado muy buena.

un gente estupenda.

Cuando querais se organiza otra a ver si me pilla en condiciones y la disfruto bien, porque cuando llege a casa que se me habia pasado el efecto de las pastillas comenze a bomitar y el codillo lo desperdicie.

a pesr de eso y la calor un dia estupendo.

Ha por cierto, normalmente tengo mejor careto y soy mas animado pero el sabado no tenia el cuerpo para fiestas.

un saludo a todos.

Para haber tenido fiebre esa misma mañana no tenías tan mala cara. Yo recién levantado... pufff, mucho peor. <_<

Chirrito, otro 10 para tí por ese reportaje. Gracias.

Ahhh, SI, me lo paso MUUUUUUUCHO mejor en una kdd ASI que en una boda.

P.D. Qué de gente buena he conocido este sábado. ¿Pa cuándo la próxima???

Publicado

[quote name='gelete' post='938805' date='26 08 2006, 22:30

Como siempre lo hemos pasado muy bien, eso si, ha hecho tela de calor..... madre mía. No se si aún estarán en casa de Cristobal algunos que tenían intención de montar un tempomat...... aunque no se si lo del tempomat era más que nada una excusa para seguir "pimplando" :p:az:

Lo de "pimplando", habrá que preguntárselo luego a la tal JAMESON!!!!!! :clap1: :p

Joé que caló, como dijo alguien hoy. Yo me he "pimplao" un litro de agua nada más llegar a casa.

Pero que buena kdd, joé. Qué bien lo hemos pasado.

:p:lol2::lol2: , un litro de agua :lol2::lol2::bsh1::bsh1:

estas amariconao!!!!! :lol2::lol2:

Enhorabuena por esa magnifica KDD, a la proxima intentare ir para que la sobremesa sea un poco mas larga ;)

Publicado
:p:p:lol2: , un litro de agua :lol2::lol2::lol2::bsh1:

estas amariconao!!!!! :lol2::lol2:

Enhorabuena por esa magnifica KDD, a la proxima intentare ir para que la sobremesa sea un poco mas larga :bsh1:

Eso espero, que podamos coincidir en la próxima.

Amariconao???? Si es que a mi el Brugal me gusta en la calle y no en mi casa!!! :clap1:

- Por cierto, a ti como te gusta el whisky??

- A mí con mucho humo y muchas "mujeres".

Publicado
:):az::cfsd1: , eres un Crack!!! :p

;) B) Que me avergüenzas tío!!! :cry1: :bsh1::bsh1:

Nadie cuelga más fotos????

Publicado

Pedazo de fotos Señores!! Muy buenos reportajes todos. :rolleyes: :clap1:

Ya tengo ganas de ir a la próxima KDD (supongo que como muchos de vosotros), pero eso sí, sólo iré con la condición de que no salgáis todos "escopetados" a las 17.30 de la tarde!! :notworthy: Porque si os digo la verdad, me quedé con ganas de KDD, y con ganas de "quemarle" la centralita a más de uno a base de Vagcom... (esto último es broma, eh? que me estoy haciendo un manitas con el vagcom :clap1: )

Bueno compañeros, saludos a todos. :clap1:

Publicado

venga piratas que yo se que hay mas fotos por ahi........ tambien faltan las del COLOSO TEKILA... que hizo de lsa suyas con la camarita......-

Por cierto.... para la proxima.... !!!! es verdad ....!!!!!! exigimos mas sobremesa..............!!!!!

tambien falto foto grupo de unidades a motor.........!!!!

bueno vamos a superarnos en la proxima...... jejejejej que no es haya sido mala... pero sacarle mas jugo...... si que podemos........

Bueno por aqui en este rincon es dificial que bajen muchos...... pero JR67 ya penso en hacer algo....

Bueno...... la cosa es que se vayan consiguiendo esos proyectos y aumentando la FIDELIDAD de este grupo ASI,CLUb o como querais llamarle.

ENHORABUENA a todos los que creemos en esta AMISTA.

Saludos desde Jerez

Publicado

Creo que las de Tekila las tendremos la semana que viene. Lo que está claro es que me extraña que haya tan pocas fotos :drooling::innocent: (yo si he puesto todas las mias :lol2:;) )

Ilde, ¿te diste cuenta pasado Antequera cuando nos cruzamos en la N-331? A tu yerno le hice ráfagas y me saludó, pero tú.......... Desde luego, vaya rutas que te marcas :cfsd1::p:p Suerte que tienes que te llevas y son capaz de seguirte toda la familia. Ya avisarás cuando "tengas" que venir por Córdoba a ver si tomamos la cerocero esa que quedó pendiente.

SALUDOS

Publicado

yo las rutas de ida son logicas......... jejejej las de vuelta como ya hace para cinco años que se me acabo la prisa........ pues lo mismo doy la vuelta..como dice RDA por el ferrol... la cosa es ...para aquel que me siga.... jejej y eso con la mitad menos de caballos de los que espero tener en breve.....jejejje

cuando sea con la cuadra al 100% a ver quien me pilla...... jejejejje

Lo de la o.o lo mismo es en un plazo corto y hasta le podriamos cambiar el porcentaje si voy de copi..jejejjej

saludos y nada prepara ya una buena quedada en esa subida de trassierra... que recuerdo que habia algo de karts..jejejejje

Publicado
prepara ya una buena quedada en esa subida de trassierra... que recuerdo que habia algo de karts..jejejejje

La prueba creo que se celebra en Marzo del año que viene. Y, te recuerdo, que cuando hicimos la quedad en Córdoba, el parking donde tuvimos los coches en el Castillo es el que hace de Parque Cerrado de la prueba. Estuviste en las faldas de la que puede ser, una de las mejores pruebas de subida del Campeonato Nacional. Y, te reafirmo, había barquetas, y andan....... como su p*T@ madre.

Pero también te digo que ya estoy pensando en la quedada del año que viene en Córdoba. Entorno parecido, algo más medieval quizás. Un compañero nuestro (del foro) al que le gustan tambie´n mucho las quedadas me ha reafirmado mis intenciones. Empiezo a trabajar en ello :ph34r::ph34r::ph34r:

SALUDOS

Publicado

prepara ya una buena quedada en esa subida de trassierra... que recuerdo que habia algo de karts..jejejejje

La prueba creo que se celebra en Marzo del año que viene. Y, te recuerdo, que cuando hicimos la quedad en Córdoba, el parking donde tuvimos los coches en el Castillo es el que hace de Parque Cerrado de la prueba. Estuviste en las faldas de la que puede ser, una de las mejores pruebas de subida del Campeonato Nacional. Y, te reafirmo, había barquetas, y andan....... como su p*T@ madre.

Pero también te digo que ya estoy pensando en la quedada del año que viene en Córdoba. Entorno parecido, algo más medieval quizás. Un compañero nuestro (del foro) al que le gustan tambie´n mucho las quedadas me ha reafirmado mis intenciones. Empiezo a trabajar en ello <_< :p :clap1:

SALUDOS

Ansiosos andamos con la propuesta :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.