Jump to content

¿COMO ORINAN LOS CICLISTAS?


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Bueno... yo se que de vez en cuando, si las cámaras no miran y es un momento no decisivo de la carrera se paran .

 

Otras veces se ha visto de refilón un chorrillo salir de no sé donde... para vosotros es muy fácil bajar un poquito el culote y ya está :wub:

 

Y... si hay prisa, no conviene parar y todo pasa de repente... pues eso... que no sé cual será la capacidad de absorción de la badana... :rolleyes:

 

A mi, de todas formas me parece menos complicado que lo de los pilotos de coches... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo que comentais es lo que yo pensaba, pero segun una de las personas presentes (usease mi cuñaooooo) existe una ley no escrita que si es el lider el que tiene la necesidad se pude bajar de la bicicleta y (el peloton baja el ritmo y en esos momentos nadie se aprovecha de la situacion), me suena a coña, o ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x internet vi hace tiempo una foto en la k salia un grupo de cilistas estarian en una competicion o algo y estaban todos en grupos meando sacandola por debajo del pantalon jeje tenia gracia la foto. ahora la busque en google poniendo ciclistas meando pero sale en pequeña y la pagina no carga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo que comentais es lo que yo pensaba, pero segun una de las personas presentes (usease mi cuñaooooo) existe una ley no escrita que si es el lider el que tiene la necesidad se pude bajar de la bicicleta y (el peloton baja el ritmo y en esos momentos nadie se aprovecha de la situacion), me suena a coña, o ¿no?

¡ Hombre!, si el lider tiene ganas, se la saca y se desahoga a plan lavaparabrisas :unsure: , los que salen perdiendo son los de atrás ;):drooling: Es posible que hayan llegado a un acuerdo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del desarrollo de la carrera, si el dia es tranquilo y no hay escapadas ni órdenes de equipo, se paran, otros hacen el apaño de levantar el culotte bajando el ritmo si van en pelotón pero los mas osados, sin más, se lo hacen encima pero el problema está en las irritaciones después de la etapa :innocent:.

 

 

A mi, de todas formas me parece menos complicado que lo de los pilotos de coches... <_<

En carrera de coches, créeme, con la tensión que llevas no te acuerdas ni de pestañear, osea, como si no tuvieras ganas :wub:. Otro gallo canta en pruebas muy largas y duras como el Dakar que sin más, al igual que algunos ciclistas, directamente se lo hacen encima con todo lo asqueroso que pueda ser ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso , como ya han dicho por ahi , todo depende de como vaya la carrera, normalmente la cosa consiste en apartarse al arcen ,normalmente sin parar, bajar el culote y sacar el pajarito, durante unos 100 metros vas regando todo lo que se encuentra en tu camino , publico incluido si se da el caso, ya que una vez empiezas la cosa es jodida de parar

 

para los que seguis por la tele las carreras , cuando enfocan el peloton desde el helicoptero no es nada dificil ver a alguno en plena faena, fijaros bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nuestro amigo Tiraleguas nos podría hablar de este tema en primera persona.. :cfsd1: :drool: :drool:

 

La verdad es que siempre he meao parao. :clap: Como nunca he competido... Todavía estoy en la categoría de "globero gordinflas". :drool:

 

Pero vamos, por lo que he visto, en las carreras sacan la chorra por donde pueden y ya está. Todavía recuerdo a Perico soltando lastre en vivo y en directo antes de subir un puerto del Tour.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.