Jump to content

Dudas opciones A4


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Debo pedir el coche esta semana asi que necesito resolver algunas dudas existenciales: :dl:

 

Como sabeis, se trata de un 2.0 TDI 170 con sline interior y algunas cosillas mas, y me preocupa lo siguiente:

 

1. ¿Monta sline exterior de serie o es una promocion de agosto?

2. ¿El sline interior me "quita" el multifuncional del volante? ¿no puedo conservarlo?

3. Retrovisor con Sensor de luces y lluvia ¿Merece la pena? ¿Incluye el leaving-home/Coming-home?

4. Bluetooth. Me parece carisimo sobretodo si me quitan los mandos del volante por llevar sline interior ¿Que opinais?

 

A ver si con estas dudillas lo vamos dejando "niquelao" y lo pido pero yaaa... :harhar:

 

Gracias a todos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Debo pedir el coche esta semana asi que necesito resolver algunas dudas existenciales: :bsh1:

 

Como sabeis, se trata de un 2.0 TDI 170 con sline interior y algunas cosillas mas, y me preocupa lo siguiente:

 

1. ¿Monta sline exterior de serie o es una promocion de agosto? ==> pues la verdad es que no lo se, pero me pareceque es interior/exterior

2. ¿El sline interior me "quita" el multifuncional del volante? ¿no puedo conservarlo?==> El que trae de serie el S-line es volante de tres radios, si quieres multifunción no tienes mas remedio que pedir el extra de multifuncion con 3 radios, de serie biene sin el.

3. Retrovisor con Sensor de luces y lluvia ¿Merece la pena? ¿Incluye el leaving-home/Coming-home?==> Por comodidad merece la pena, per ante gustos no hay nada escrito. El leaving-home/Coming-home creo que viene de serie, que me corrigan si me equivoco.

4. Bluetooth. Me parece carisimo sobretodo si me quitan los mandos del volante por llevar sline interior ¿Que opinais? ==> Que tienes razon, es carisimo pero es lo que tiene comprarse un coche de Gama Premium. Si pides el Bluetooth es aconsejableen este caso pedirse el volante 3 radios multifuncion.

 

A ver si con estas dudillas lo vamos dejando "niquelao" y lo pido pero yaaa... :(

 

Gracias a todos! :ranting2:

 

Hola , te contesto lo que se en tu mensaje anterior....

 

Saludos y no te arrepentiras de esa compra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Debo pedir el coche esta semana asi que necesito resolver algunas dudas existenciales: :huh:

 

Como sabeis, se trata de un 2.0 TDI 170 con sline interior y algunas cosillas mas, y me preocupa lo siguiente:

 

1. ¿Monta sline exterior de serie o es una promocion de agosto? ==> pues la verdad es que no lo se, pero me pareceque es interior/exterior

2. ¿El sline interior me "quita" el multifuncional del volante? ¿no puedo conservarlo?==> El que trae de serie el S-line es volante de tres radios, si quieres multifunción no tienes mas remedio que pedir el extra de multifuncion con 3 radios, de serie biene sin el.

3. Retrovisor con Sensor de luces y lluvia ¿Merece la pena? ¿Incluye el leaving-home/Coming-home?==> Por comodidad merece la pena, per ante gustos no hay nada escrito. El leaving-home/Coming-home creo que viene de serie, que me corrigan si me equivoco.

4. Bluetooth. Me parece carisimo sobretodo si me quitan los mandos del volante por llevar sline interior ¿Que opinais? ==> Que tienes razon, es carisimo pero es lo que tiene comprarse un coche de Gama Premium. Si pides el Bluetooth es aconsejableen este caso pedirse el volante 3 radios multifuncion.

 

A ver si con estas dudillas lo vamos dejando "niquelao" y lo pido pero yaaa... :flwrs:

 

Gracias a todos! :crying_anim:

 

Hola , te contesto lo que se en tu mensaje anterior....

 

Saludos y no te arrepentiras de esa compra....

 

Estoy seguro de que no! Gracias por tus respuestas! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S line interior y exterior o por separado de serie, ni de coña

sensor de luces y lluvia, un coñazo. El de luces cuando la luna del coche esta sucia no se apagan, el de lluvia, con 4 gotas se pone en marcha y rallan el cristal.

el bluetooth, un parrot va de coña de vale menos de la mitad.

 

O por lo menos eso pienso yo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal Danileon, yo pregunté por el bluetooth en el conce de Audi en Jerez de la Fra. y me colocan un Parrot, pero al precio de 460€ (una pasada creo!!). He pensado en instalarlo yo después por mi cuenta que seguro me saldrá más barato, pero resulta que me dicen que si lo coloco yo, se me anularía la garantía electrónica del coche. Sabes tú algo de ésto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le saque al concesionario el parrot gratis. La verdad sea dicha, como no se estiraron mucho en el descuento, se comprometieron a hacerme un buen regalo!. Creo que el bluetooth es uno de los mejores extras, junto con los Xenon, que puedes colocar.

A mi me lo pusieron en el cenicero y cuando me voy chapo el cenicero y queda escondido!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.