Jump to content

dirección asistida


Frenillo

Publicaciones recomendadas


Bueno, el sonido sigue y me mosquea, ASI que el lunes 4 tengo hora en el conce.

ya comentaré.

Pues despues de la visita al conce (servicio rápido) me dicen que es la polea del alternador que patina, tengo hora para otro día porque no lo pueden hacer en el servicio rápido, presupuesto +/- 250€

¿Que os parece?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clack clack se soluciona cambiando la Poly-V como te han comentado si ese sonido lo hace cuando es motor esta al realentí (yo la cambie y quede encantado cuando desapareció el sonido...)

 

Pero vamos eso no tiene q ver nada con la dirección y q te suene clack cuando giras con desniveles y eso... Te lo digo xq yo aún habiendo cambiado esa pieza de vez en cuando sigo escuchando un clack cuando giro en desniveles y demas.

 

Un Saludo y luego si me acuerdo busco la factura de cuanto me cobraron a mi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, frenillo, a mi tambien me lo hace. Una pregunta, ese presuepuesto que te han dado por que es, quiero decir, te han dicho que es la correa del alternador, pero solo te van a cambiar esa polea o te van ha hacer algo mas???

No me han dicho que sea la correa sino la polea del alternador que patina, no se si será lo mismo.

El CRACKK CRACKK suena cuando el coche está en relentí y por lo visto como está destensada la correa pues golpea (no se donde). Y cuando giro la dirección suena porque patina dicha correa y suena como un grillo además de los CRACKK.

¿no se podria tensar de nuevo sin cambiar pieza alguna?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, frenillo, a mi tambien me lo hace. Una pregunta, ese presuepuesto que te han dado por que es, quiero decir, te han dicho que es la correa del alternador, pero solo te van a cambiar esa polea o te van ha hacer algo mas???

No me han dicho que sea la correa sino la polea del alternador que patina, no se si será lo mismo.

El CRACKK CRACKK suena cuando el coche está en relentí y por lo visto como está destensada la correa pues golpea (no se donde). Y cuando giro la dirección suena porque patina dicha correa y suena como un grillo además de los CRACKK.

¿no se podria tensar de nuevo sin cambiar pieza alguna?

S2

 

Posiblemente se solucionaría sin cambiar correa, pero ellos se suelen curar en salud, y si la correa lleva tiempo ahciendo ese ruido podría estar un poco "tocada" y ante la duda, la cambian.

 

Saludos.

 

PD: La correa del alternador, va a la direccion asistida y compresor Aire acondicionado. (bueno, por lo menos en los 1.9 TDI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me hace ese ruido que describes. Cuando giro a un lado u a otro me hace un clock, clock. No lo oigo cuando llevo las ventanas subidas pero aún asi me mosquea.

 

Si fuese la correa que mencionaís, debo cambiarla si dentro de unos meses quiero cambiar la correa de distribucion ? Se cambian todas verdad?

 

Saludos,

 

Josean

A6 2.5 TDI 4TRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo el coche en el taller desde el día 14/09 y hoy lunes llamo porque me parece un tiempo prudencial y me dicén que están con él para ver de donde viene el ruido, !!!Pero si el día 4 fuí al servicio rápido y yá me lo mirarón!!!

¿Me están tomando el pelo? les he comentado que me parece que todavía no se han puesto con él.

Un compañero forero me comento que no lo llevase al servicio oficial, que fuese a AYUSO, pero ya tenia hora y por dejadez no fuí.

Ya os comentaré como termina esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer después del viaje de regreso de vacaciones (que depresión) entrando en el garaje y torcer el volante tanto a dcha. como izada. sonaba como un CRAKK CRAKK CRAKK en la dirección ¿Qué puede ser?

Gracias y Saludos

Hola, a mi me empezo a hacer un ruido tipo cronk al girar la direccion pero fue de los brazos esos tan famosos de la direccion q tanto se joden, cambiados en garantia y fuera ruido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el coche en el taller desde el día 14/09 y hoy lunes llamo porque me parece un tiempo prudencial y me dicén que están con él para ver de donde viene el ruido, !!!Pero si el día 4 fuí al servicio rápido y yá me lo mirarón!!!

¿Me están tomando el pelo? les he comentado que me parece que todavía no se han puesto con él.

Un compañero forero me comento que no lo llevase al servicio oficial, que fuese a AYUSO, pero ya tenia hora y por dejadez no fuí.

Ya os comentaré como termina esto.

Saludos

Ya tengo el coche la broma asciende a 319.20€ ha desaparecido el ruido, pero salí muy indignado, resulta que nadamás salir del conce en el primer semáforo salí del coche para meter las piezas sustituidas en el maletero y me dí cuenta de un pequeño golpe en el paragolpes trasero, me dí la vuelta de inmediato, y en el conce se hacen responsables de la reparación (despues de una hora de espera), pero mi indignación no es por el golpe en sí, sino que el operario que le dió el golpe no lo advirtiera, y he tenido que ser yo el que me de cuenta.

¿Que pasaría ni no lo veo en dos dias?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.