Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos!! pues por fin a finales de semana me voy a Cadiz, mejor dicho a Rota a Costa Ballena.

Hace poco leí un post de sugerencias a un forero pero no doy con él :crying_anim:

Si sois tan amables y conoceis la zona podríais orientarme un poco de que\donde ver , visitar , comer y todas esas cosas.

Me gustaria tambien hacer alguna actividad acuática, vela , kite,wind etc , tengo titulación, sabeis algun buen sitio para alquilar??

Bueno gracias de antemano y por lo demas por si nos cruzamos iré en un TT gris oscuro con llantas nuvolari y sin KIT ASI :flwrs: lo digo por si tenemos que festejar el encuentro.post-7101-1156769024.gif .

Saludos y gracias!!!! :huh:

Editado por NandoTT

Publicado

Bueno yo soy de Jerez tengo algo por ahi por Costa Ballena..... dime que es lo que prefieres en comidas....carne o pescado..... diversion.... y te digo algo mas..........

De todas formas por ahi sin moverte mucho hay de todo.. club de vela... buenos retaurates etc. si ya te gusta mas salirte del turimso tradicional y buscar lo casero me avisas y de digo sitios........

saludos

Publicado
Bueno yo soy de Jerez tengo algo por ahi por Costa Ballena..... dime que es lo que prefieres en comidas....carne o pescado..... diversion.... y te digo algo mas..........

De todas formas por ahi sin moverte mucho hay de todo.. club de vela... buenos retaurates etc. si ya te gusta mas salirte del turimso tradicional y buscar lo casero me avisas y de digo sitios........

saludos

Gracias Ildefonso , pues sobre todo sitios "caseros" donde se pueda comer pescaito, algun chiringuito para la cervecita y lo que se tercie, ademas de algun sitio de ocio ,voy con una niña de 8 años ,creo que hay un club de vela ahí mismo , agradezco cualquier sugerencia, sitio o indicación ya que es la primera vez que voy y no conozco nada.Si conoces algun "garito para alguna copilla noctuna pero en plan "familiar" tambien se agradece.

Publicado

Bueno como ya te conte antes... donde tu vas esta bastante animado.. hay de todo... Pero de todas formas Costa Ballena es una ZOna Residencial de lujo... y esta a unos 10 kilometros de ROTA pueblo hacia un lado y a otros 10 kilometros hacia el otro esta CHIPIONA.

BUENO ahora hay Fiestas en Chipiona sale la VIrgen de Regla que era muy querida POr la JURADO. y hay verbenas... alli por la zona del paseo maritimo y el centro hay mucha variedad de bares con pescaito y el vinito tipico de Chipiona EL MOSCATEL... hay bodeguillas abiertas para degustaciones y compras de garrafitas y estuches de botellas...

Luego en ROTA tambien hay la zona del paseo maritimo.... y el centro que tambien hay buenos Bares.... esta la BOdega del GAto... que ponen pescadito frito de la zona... para comer por ahi te recomiendo la urta a ala roteña..... tambien esta la TAsca de Zammarrita justo al lado de la esatcion de autobuses.. con un pulpo que no encontraras en ningun sitio.... afdemas de otros platos tipicos... bueno mañana te preparo sitios de ROTA con nombres.... y direcciones... para que llegues mejor..

mira esta pagina que te puede ayudar mucho...

http://www.andalucia.org/modulos.php?modul...on=internaAtlas

Publicado

bueno aui tienes un mapita... como ves esta entre ROTA y Chipiona... hay autobuses muy frecuentes de ROta a Costa Ballena y asi te llevan al mismo centro del pueblo...

BUeno aqui llevas un mapita... mañana te pono tascas, ventitas, restaurantes y cosas tipicas a probar.

mapazona1xv9.jpg

Publicado

:huh: Bueno tu no seras guia turistico, porque me parece una pasada la información.Muchiiiisimas gracias por todos los datos Ildefonso, veo que no voy a mal sitio y como muestra las personas como tú.

Gracias otra vez, y un abrazo forero.

Publicado

Si te decides ir a Chipiona donde puedes comer bien es en el Puerto hay un restaurante que se llama Paco no se que, tienen buen pescado, y si quieres comer buen jamón te acercas al Restaurante El Gato, está cerca del Santuario de Regla.

También hay unos bares muy buenos en la Calle Isaaz Peral.

Suerte y buenas vacaciones.

Publicado (editado)

Que tal.

Yo veraneo allí... aunque este verano no mucho :rolleyes:

Hace tres o cuatro años tenías que ir como bien te ha dicho Ildefonso a Rota o Chipiona porque en Costa Ballena no había mucho donde elegir. Ahora ya hay de todo.

En el lado más pegado a Aguadulce digamos, frente a la urbanización Nuevo Oasis del Sur 1 hay un chiringuito a pie de playa que está muy bien.

Más o menos en el centro hay un centro comercial,el Lago, con sitios para comer y otros para las copitas de la noche :cry1:

Otro restaurante bueno para comer es El Quinto Pino, está a 5 minutos entre costa Ballena y Chipiona, a la altura de la playa de Las Tres Piedras.

En Septiembre se está más tranquilito, y para mi, mejor. Yo me suelo ir en invierno algunos fines de semana.

Saludossss y estaré pendiente por si veo ese TT.

post-6155-1156862554_thumb.jpg

Editado por Elhue
Publicado

Estuve hace unos años en Costa Ballena, concretamente en la urb Torresalada II. Y entre Chipiona y Sancti petri llevo 7 veraneos :lol2: (y acabo de venir del Novo :lol2: ), asi q aqui van mis recomendaciones:

COMER:

Como bien t dicen, el Quinto pino está bien.

En Sanlucar, casa bigote y casa balbino.

En chipiona, casa paco.

Si bajas a la playa de la barrosa, no te pierdas el Manguita (Sanctipetri) y el Cachito (en el Centro comercial de Novo Santipetri). En la zona de Roche, el Timón de Roche.

En Bolonia, Otero. Es el restaurante más cercano a la duna y a las ruinas.

VISITAR:

Las ruinas romanas de Baelo Claudia, en Bolonia. (Cierra los lunes). Y luego subete la pedazo de duna :lol2: Aunq no vayas entrar a las ruinas, mete el coche en ese parking (1 €) pq está "vigilado" y es el último en llenarse.

Si te gustan los deportes acuaticos pasate por Punta Paloma. Y si t gusta el rollo del surf pues una vueltecita por las tiendas de Tarifa tampoco está mal.

Vejer de la frontera, Medina Sidonia, Zahara de los atunes.

Cualquier duda, aqui estamos :lol2:

Publicado

Llevate piedras por si acaso....... :):)

? :)

por el viento :p

que no hay que tirarsela a nadie

yo ando mas por el interior ,en la sierra de grazalema ,si pasas tambien por esta zona o tienes intencion,

te hago la ruta de los pueblos blancos por aqui en un momento

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.