Jump to content

Nuevo volvo c70


tinker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado entre este, el clk cabrio, el A4 cabrio, el nuevo TT,saab cabrio, sportcoupe y nuevo serie tres coupe de Bmw, teniendo claro que quería un coche poco ostentoso, con un buén equipo de audio, que no se quedara retro en pocos años y que además fuera fiable. Este verano, gracias al mal tiempo, he tenido de buscar concesionarios y precios.

 

El c70 me parece el más equilibrado, me gusta negro, piel interior negra, gasolina 170cv, además es impresionante en la versión summum los extras que v¡enen de serie y el techo retráctil me gusta mucho más que la lona.

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaba mas el coupé anterior...el anterior C70...pero coupé. El cabrio, como cabrio, me gusta mas el actual (a mi es que el techo de lona.....)

 

Si a mi ese coche tb me encantaba, pero es q este nuevo es coupe/cabrio ya q el techo ya no es de lona y esto la verdad es q llama mucho!!!

 

Bye!

 

PD: Tinker... y al final cual has eligido?

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Ford, pero en bonito :(

 

a mi esteticamente es de los que mas me gusta del mercado. Enhorabuena por la adquisicion, y cuando lo tengas.........queremos fotos, aunque no pertenezca a la comunidad del anilllo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ford al principio también me echava atrás, pero es el mismo caso que VAG, por lo que he visto los motores básicos de volvo son de ford, diesel y gasolina tipo 1.8, 2.0d, pero los cinco y seis cilindros son de volvo, que a la vez estos se montan en las gamas st de ford.

 

Fuí a los distintos concesionarios y cuando me senté en el c70 realmente es impresionante, el clk también me gustó pero por igualdad de precio, pero a esta generación le quedan dos telediarios, saab lo mismo, al sportcoupé lo vi muy parecido al a3 (que he tenido hasta ahora) y también cambia en el 2008, al a4 cabrio es muy bonito, más económico, pero insulso y el tema audio de serie está muy lejos de la competencia, Bmw 325 coupe nuevo igualdad de precio, pero el cabrio sale en mucho tiempo y su motor para mis necesidades del todo innecesario.

 

Al final me compré el volvo, aunque es el que más tandan en entregar entre seis y siete meses, a esperar.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Ford, pero en bonito :rolleyes:

 

a mi esteticamente es de los que mas me gusta del mercado. Enhorabuena por la adquisicion, y cuando lo tengas.........queremos fotos, aunque no pertenezca a la comunidad del anilllo

No lo he criticado por ser Ford, (he tenido varios Ford y estoy encantado con ellos), además la plataforma del Focus ha demostrado ser una de las mejores sino la mejor de su categoría incluido A3, lo que no me parece del todo bien es que un coche de 8 kilos y 4,6 metros tenga la plataforma de un compacto, por muy buena que sea.

Ahún así es un coche precioso, que lo disfrutes.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu comentario y lo comparto, pero en realidad ellos deben saber lo que se hacen y el coche me ha encantado. Nunca he tenido ningún ford y no tengo valoración sobre el tema, pero entiendo que son grandes coches y después de ver en ny los modelos de allí de ford me quedé alucinado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.