Jump to content

Duda sobre manos libres


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana como muy tarde tengo que comprar un manos libres para el coche nuevo, si no, en el conce ya no me lo ponen por la patilla y paso....

Tengo la radio concert II con el sistema de sonido BOSE. He oido que el parrot 3000 da problemas... o no... pero el tema es que no quiero poner el 3100 porque me parece que es muuy grande y no sabria donde ponerlo. Veo el 3000 mucho mas util que el 3100. ASI que, que me recomendais?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo t recomendaria el 3100, lo puse en mi coche hara una semana y estoy muy contento con el. ves en la pantallita kien t llama y tal... no se, kiza sea una pijada, pero yo lo veo util.

 

aunq si estas convencido d poner el 3000, pos adelante, es mas pekeño, asi q t disimulara mejor en la consola central, o donde decidas ponerlo.

 

si usas el buscador hay varios post donde se habla d en q sitios coloca la gente el parrot y tal.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 3100 y muuuy contento con el, ademas en el hueco de atras del cenicero queda muy muy bien, para mi gusto claro. Un saludo.

 

Yo también me estoy planteando ponerlo. CarlosBack, podrías poner alguna foto de cómo queda en ese hueco. Es que tampoco quiero que se vea demasiado... (pijillas que me pongo :lol2: )

 

Se aceptan sugerencias alternativas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 3100 y muuuy contento con el, ademas en el hueco de atras del cenicero queda muy muy bien, para mi gusto claro. Un saludo.

 

 

Hola, yo lo tengo ahí tambien y queda de fábula, le puse el micro arriba donde las luces y queda muy, muy bien, saludos

 

Hola, yo tengo el 3100 y de lujo, lo unico es que segun el modelo de telefono hay que enviarle los contactos para que se graben en la agenda, yo lo tube que hacer, pero gracias a un programa los envie masivamente y todos grabados :lol2:

 

El precio del 3100 ronda los 130-140€ y el 3000 ronda los 90-100€,yo creo que vale la pena mejor el 3100, yo lo tengo instalado entre los 2 aros de aire centrales, arriba de la radio...

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he comprado..... al final despues de tremendas dudas he cogido el 3000 por tamaño.... en el anterior a3 tenia el 3100 (que puse yo), pero en este me daba la impresion que no iba a quedar tan bien algo "tan grande". Lo pondre detras de la maneta de los limpias, justo debajo del cuadro de instrumentos. El micro no se si ponerlo en el pilar izquierdo o en el plafon de las luces.... mitsu, puedes poner una foto de como te ha quedado el micro donde lo de las luces?¿, y los demas donde lo habeis puesto?¿. Pensaba en meter el 3200 el que va con pantalla a color y demas, pero es que me va a quitar bastante espacio y desentonará bastante con el resto. ASI que de meter algo el 3200 y si no... pues el 3000.... a ver si no me toca empaquetar para devolverlo y pillarme el 3200.. XDDD saludos!!!! y gracias!!!!

Por cierto, pague 99€ en el media markt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en mi firma .. veras fotos de la opsicion

 

Tengo el 3100 y muuuy contento con el, ademas en el hueco de atras del cenicero queda muy muy bien, para mi gusto claro. Un saludo.

 

Yo también me estoy planteando ponerlo. CarlosBack, podrías poner alguna foto de cómo queda en ese hueco. Es que tampoco quiero que se vea demasiado... (pijillas que me pongo :lol2: )

 

Se aceptan sugerencias alternativas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres que la instalación te quede de cine, yo utilicé dos botones del salpicadero que me sobraban para usarlos como opción "colgar" y "descolgar". Lo vi en un post, creo que era algo de "instalación minimalista del parrot". Queda de cine, y la gente se queda flipando de lo integrado que queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 3100 y muuuy contento con el, ademas en el hueco de atras del cenicero queda muy muy bien, para mi gusto claro. Un saludo.

 

Yo también me estoy planteando ponerlo. CarlosBack, podrías poner alguna foto de cómo queda en ese hueco. Es que tampoco quiero que se vea demasiado... (pijillas que me pongo :) )

 

Se aceptan sugerencias alternativas.

 

Gracias!

 

Pues tio ahora mismo no tengo fotos ademas estoy en Madrid y el coche lo tengo en Cadiz, aunque mañana bajo para alla. De todas formas hay post por ahi y fotos con el 3100 en el hueco al que me refiero, dale al buscador y encuemtras algo seguro. Queda muy bien eh, se ve, claro que se ve, pues lo importante de ese M/L es la pantalla, que todo va por la misma, es como si fuera la pantalla del propio movil. En el coche te puedes olvidar del movil, para la agenda y para todo, llamadas recibidas, perdidas, enviadas, agenda, marcar numeros...todo todo, y en el sitio ese queda muy bien, no sobresale y parece que el hueco esta hecho para ello. un saludo.

 

 

P.D: antes tenia un samsung, y no me reconocia la agenda, funcionaba las funciones normal de un M/L pero no como con el nokia que tengo ahora, que realiza todas las funcioens perfectamente, pero funcionar funciona con todos los moviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.