Jump to content

Gumball 3000


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ayer por la tarde cuando iba por la carretera me fijé que me adelantaron, bastante ligeritos por cierto, un M3 e46, un M5 de los nuevos y un Cayenne Turbo y pensé... ESTOS VAN DE GUMBALL :drooling:

Asi que me dió por pensar cuando y donde sería la próxima Gumball :lol2:

 

Al tema: Que opinión os parece las carreras de los ricos y los famosos?? Os apuntariais a una??

 

 

Yo si me apuntaria, la duda la tengo con cual de mis dos coches participaria.....conf%20(13).gifconf%20(13).gifconf%20(13).gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, que ayer por la tarde cuando iba por la carretera me fijé que me adelantaron, bastante ligeritos por cierto, un M3 e46, un M5 de los nuevos y un Cayenne Turbo y pensé... ESTOS VAN DE GUMBALL :p

Asi que me dió por pensar cuando y donde sería la próxima Gumball :)

 

Al tema: Que opinión os parece las carreras de los ricos y los famosos?? Os apuntariais a una??

 

 

Yo si me apuntaria, la duda la tengo con cual de mis dos coches participaria.....conf%20(13).gifconf%20(13).gifconf%20(13).gif

 

Un saludo.

haber... yo si pudiera permitirmelo tambien participaria en la prueba, pero lo que no se puede permitir es que actuen de esa manera sin tener en cuenta a los demás. Por todo lo demás... yo sinceramente iria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas me apuntaria si tuviera la pasta... :drool: Pero siempre con cabeza y respetando a los demás usuarios ya que no tienen la culpa de que unos cafres vayan haciendo las maniobras que hacen.... Por cierto que ya estan preparando la edición 2007 que se realizará del 29 de abril al 6 de mayo y se recorreran 3.000 millas por ciudades europeas (aprox. 4.800 km) y ya puestos cada inscripción (2 personas por vehiculo) son 28000 libras (41.000 €) para nuevos participantes y 24000 (35.000 €) para gente que ya haya participado en anteriores Gumballs. Cada pasajero extra son 8000 y 7000 libras respectivamente (11.700 y 10.200 €). Casi nada..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace años la sigo y siempre he dicho que me gustaría participar, sin duda alguna. :flwrs:

 

Como idea preconcebida, estoy convencido de que no haría ninguna de esas gil***OLLECES que se ven en todos los videos de GUMBALL, pero quien nos dice que una vez en el ajo no te vuelves como ellos?. :ph34r:

 

La verdad es que probablemente si vieramos el video de más de un ASI bajando de la Kdd de Camprodón a lo mejor nos asustaríamos, Que recibiendo información por un walki tiene más peligro que un mono con una recortada, y no miro a nadie, eh RSPower :p

 

Un saludo. David :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace años la sigo y siempre he dicho que me gustaría participar, sin duda alguna. :drooling:

 

Como idea preconcebida, estoy convencido de que no haría ninguna de esas gil***OLLECES que se ven en todos los videos de GUMBALL, pero quien nos dice que una vez en el ajo no te vuelves como ellos?. :ph34r:

 

La verdad es que probablemente si vieramos el video de más de un ASI bajando de la Kdd de Camprodón a lo mejor nos asustaríamos, Que recibiendo información por un walki tiene más peligro que un mono con una recortada, y no miro a nadie, eh RSPower :p

 

Un saludo. David :innocent:

hombre yo no soy un santito pero reconozco que alguna vez he ido por la autovia haciendo un poco de zapping entre los carriles y sorteando algun cochechillo, eso si, ni comparacion a las locuras de los videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, yo lo tengo claro, participaria, pero c***...... que sigo indedciso con cual de mis dos máquinas hacerlo.... :rolleyes::wub::wub:

 

Un saludo

Que motor montan???

No hay gente que se presentan con un 2cavallos??? y con Hummer limitados a 160kms/h...

y coches muuuy antiguos que no superan esa velocidad...

 

Animaté!!! solo necesitas unos cuantos euretes jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gumball 3000 uno de los canvios de pneumatico mas caros de la historia lo protagonizo un personaje con un mercedes y una preparacion brabus el cual pincho en la autopista, al no tener la misma dimension de llanta brabus de repuesto ni la misma llanta desistio seguir, mando un jet privado desde alemania a que se le trajera la llanta y el pneumatico al lugar... increible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que ya vais saliendo de la sombra, porque estaba pensando que mucho criticar y en verdad ya quisierais.... :(

ey ey, que yo quiero ir... solo que ni soy rico ni soy famosete. Pero claro que me gustaria ir, solo que no hace falta hacer esas locuras.

 

por cierto, y no quiero hacer spam pero... en su pagina web oficial me he encontrado un reloj con una cuenta atrás. Eso es lo que falta para hacer la "carrera" ??

 

Pagina Oficial Gumball

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace años la sigo y siempre he dicho que me gustaría participar, sin duda alguna. :(

 

Como idea preconcebida, estoy convencido de que no haría ninguna de esas gil***OLLECES que se ven en todos los videos de GUMBALL, pero quien nos dice que una vez en el ajo no te vuelves como ellos?. :drooling:

 

La verdad es que probablemente si vieramos el video de más de un ASI bajando de la Kdd de Camprodón a lo mejor nos asustaríamos, Que recibiendo información por un walki tiene más peligro que un mono con una recortada, y no miro a nadie, eh RSPower :drooling:

 

Un saludo. David :clap1:

 

calla, calla que aun mantengo todos los puntos............ :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.