Jump to content

Gumball 3000


Atodojas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... se venden coches de lujo, poquísimos km´s con preparación deportiva. Económicos.

 

Dios mío... vaya piñazos, dan pena verlos... :drooling:

 

Nunca lo haria aunque tendria dinero, por que van a saco sin respetar a nadie :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi se pueden matar todos estampados contra un muro (qué culpa tendrá un pobre árbol, con toda su vida llena de desdichas (enamorados que lo marcan para conmemorar su amor, incendios mas o menos cercanos, meadas de diversos animales, etc...), o un pobre conductor que va normal (o pelín mas rapido de lo que tito pere dicta) por la autovía o por la carretera nacional).

 

Lo dicho, por mi, que se maten todos contra un muro. Nulo respeto a los demás(que no respeten las normas en autopista...según como se vaya, y cuanto trafico haya, tiene un pase....pero estos van como auténticos locos). Si no respetan a los otros...no merecen respeto de ningun tipo.

 

Si yo fuese tan rico como para poder permitirme este tipo de maquinas....cogería, y me dedicaría a recorrerme TODOS los circuitos de velocidad que se me antojasen. Pero esas gil***olleces, con trafico normal y corriente en carretera? NI de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi tb que hagan lo q quieran pero lo que no debería ser esq ante un accidente con personas ajenas involucradas ellos se vayan de rositas porq tienen dinero, como ocurrió con esos 3 retrasados italianos en Marbella.

no somos todos iguales ante la ley? pues que paguen su multa (insignificante para ellos), que les retiren los puntos correspondientes y que si tienen que ir a juicio como aqui en España e incluso carcel, pues que se acojan a las consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la m****-carrera esta sería mucho más interesante, arriesgada y atractiva para toda esta panda de gil***ollas si la Guardia Civil (o su homóloga en otros países) abriera fuego contra estos coches indiscriminadamente para intentar abatirlos.

 

Se podría grabar todo en video y además meter gente famosa: uno de OT, otro de Gran Hermano, etc.

Ganaría muchos enteros tanto para el participante como para el espectador además de acercar al gran público un evento de estas caractéristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos alemanes y sus aritos...

 

 

19.jpg

 

Por cierto, no me gustan nada esas llanta negras :lol2::notworthy:

 

Pues a mi las llantas negras en un coche rojo... :innocent::notworthy: (será que me encantaba el 155 GTA, rojito y con llantas negras)

 

mas

 

 

y un marcador algo ligero

thumbTheRS6reachesitslimit.jpg

 

"algo ligero" dice...jod**...va a unos 270 km/h..me cagon to!!! Eso no lo coje mi moto!!

 

Desde luego la m****-carrera esta sería mucho más interesante, arriesgada y atractiva para toda esta panda de gil***ollas si la Guardia Civil (o su homóloga en otros países) abriera fuego contra estos coches indiscriminadamente para intentar abatirlos.

Se podría grabar todo en video y además meter gente famosa: uno de OT, otro de Gran Hermano, etc.

Ganaría muchos enteros tanto para el participante como para el espectador además de acercar al gran público un evento de estas caractéristicas.

 

Pos mira, con esto de que la guardia civil es un cuerpo militar...no estaría mal que les diesen el alto en un control...y a todo aquel que se lo saltase...empezasen a dispararle (total...segun tengo entendido, estan capacitados para ello..al contrario que los miembros de la policía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son una pandilla de gil***OLLAS y se las pela que les quiten el carné en España. Esos se meten en un circuito y lo que hacen es el RIDICULO. Aun recuerdo un reportaje en el que salia un Gordo prepotente en un mercedes, crero que un SL AMG flipao porque iba a 200 y pico por autopista y estaba saliendo en la tele. Ese se mete en un circuito y a la primera curva se sale, pero si era torpe hasta para mover el volante, lo movia como si fuera un timon.

 

Ademas muchos de los GIL... que van ni si quiera tienen coche lo alquilan, y encima en algunos casos lo estrellan los muy GIL...

 

jod** y si no la imagen de dos bujarratas saliendo de un Lamborghini sino recuerdo mal, con pantaloncito de ciclista en plan garrulo domingero, estoy en Benidorm y paso deto porque no aqui no me conoce nadie.

 

La gente de dinero que sabe conducir corre copas monomarca o se apunta a las jornadas de puertas abiertas de los circuitos etc etc...

 

Esos se me ponen detras hechando largas. Y les clavo hasta el freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.