Jump to content

e instalado el rns-e y no va ¿porque?


isidro

Publicaciones recomendadas

lo dicho e instalado el navegador rns-e que compre a un chico con un a4 como el mio,de hecho lo quito delante mio funcionando,me estuvo explicando un poquillo,etc etc.bueno el tema esque e cambiado la consila dim1 a doble dim no sin sudar :( pero bueno lo e conseguido,bueno pues conecto el rns y na de na no enciende,yo solo tengo 2 fajas y en el navegador vienen 4,me faltan 2 mas o esque se me han perdido en el camino,o no hace falta y es por algo raro por lo que no va.

 

 

enfin quien me pueda hechar una mano gracias

 

 

isidro :):notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo dicho e instalado el navegador rns-e que compre a un chico con un a4 como el mio,de hecho lo quito delante mio funcionando,me estuvo explicando un poquillo,etc etc.bueno el tema esque e cambiado la consila dim1 a doble dim no sin sudar :( pero bueno lo e conseguido,bueno pues conecto el rns y na de na no enciende,yo solo tengo 2 fajas y en el navegador vienen 4,me faltan 2 mas o esque se me han perdido en el camino,o no hace falta y es por algo raro por lo que no va.

 

 

enfin quien me pueda hechar una mano gracias

 

 

isidro :):notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Hola,

 

Supongo que llevabas una Concert antes. Tienes el conector rápido necesario para conectar todos los cables del coche a un solo conector que entra en el navi+????

 

Si no recuerdo mal, los cuatro mazos de cable que hay en el coche se deben conectar a las cuatro entradas del conector rápido, y la salida del conector al navi. Ese conector da señal a los altavoces, suministra energía, conecta con el CAN-BUS, etc.

 

S2

Editado por toni_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,haber si tengo el cable de 4 mazos a el rns-e.la cosa esta en que mi coche no tiene 4 mazos de cable sino solo 2 mazos,por eso digo que conecto los 2 mazos a la de 4 y me sobran 2 por conectar o me faltan como quieras,sin embargo en el otro radiocd va bien¿seguro que vienen 4 mazos?

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente no hay 4 mazos de cables, depende de lo que lleve tu coche instalado. De todos modos está claro que tienes un problema de cableado, yo revisaría el adaptador PnP ese que has puesto, por si acaso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isidro , hoy a las 21:00 he quedado con un par de amigos de este foro en el parkin del kinepolis . del rib´s concretamente ... si te acercas lo dejamos solucionado.

 

bueno .. tu veras

 

y si traes un dvd de doble capa .. te llevas la ultima version del rns-e

 

xddd

 

un saludo y no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hecho,hecho,hecho :rolleyes: :cry1: :ranting2: :ranting2:

 

ayi estare,con el dvd de doble capa traxdata por ejemplo.una cosilla mas si creo que debe ser el conector,pero me tiene loco todo el dia mirando cable por cable y se que esta aqui el error pero esto me mata :ranting2: :cry1: :cry1: .manual en mano no encuentro el fallo,pero que torpe soy.

 

por cierto cual es el kinepolis jeje esque me suena pero no caigo.

 

 

a tengo que llevar algo para instalar o algo asi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hecho,hecho,hecho :rolleyes: :cry1: :ranting2: :ranting2:

 

ayi estare,con el dvd de doble capa traxdata por ejemplo.una cosilla mas si creo que debe ser el conector,pero me tiene loco todo el dia mirando cable por cable y se que esta aqui el error pero esto me mata :ranting2: :cry1: :cry1: .manual en mano no encuentro el fallo,pero que torpe soy.

 

por cierto cual es el kinepolis jeje esque me suena pero no caigo.

 

 

a tengo que llevar algo para instalar o algo asi :)

 

 

el kinepolis esta en la ciudad de la imagen.

 

si vienes por la m-40 la salida se llama " ciudad financiera " por boadila del monte. realmente esta en aluche al final de la avda. de los poblados. la ultima salida de la glorieta , despues en la siguiente glorieta en la ultima salida ... sales al kineepolis, no hay perdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.